Ante todos me presento: @Talmid

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos, mis amigos de Steemit


Mi nombre es Francisco Romero. Tengo 35 años de edad. Soy hombre de fe, siervo de Jesucristo. Amante de la música. Protector de mi Familia al cien por ciento.

De todos los oficios que desempeño, el que más disfruto es el que desarrollo en mi hogar.
Me uní en matrimonio a la mujer de mi vida @yrmaleza. Ella me habló de Steemit y me entusiasmó a unirme a la plataforma. Estos somos ella y yo

He asumido desafíos bien interesantes en mi transitar. Los afronto con valentía y sé que mi fortaleza viene de Dios. Pero sin duda, la responsabilidad más grande e importante que desempeño, es la de ser papá. ¡Sí, señores! tengo el privilegio de vivir con una reina y tres princesas mágicas. Se las presento:

           Natalia                     Hanna                        Priscila

Por ellas soy capaz de dar todo y más. Son un regalo que no merecía y debo honrar la gracia que Dios me tuvo al premiarme con semejantes tesoros.

Soy pastor de una iglesia en la ciudad que me vio nacer, Barquisimeto-Venezuela. Predico la Palabra de Dios, enseño, aconsejo, entre otras labores de acompañamiento pastoral. Me hace feliz servir a mi Señor

Tengo una gran pasión por la música y la escritura, que muy seguramente compartiré con ustedes por este medio. Muchos planes y proyectos, como un buen venezolano. Voy de la mano de Dios a cumplirlos, los veré en Steemit muy seguido para irles compartiendo.

A todos, muchas gracias. Ha sido un gusto saludarles


Fotografías y Texto Originales de @talmid

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

bienvenido a steemit.

Muchas Gracias, de verdad es un placer estar en la comunidad steemit.

welcome to the era of freedom

Thank you! for your reply, I'm going to follow you.

¡Bienvenido a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" para futuros post

Bienvenido a esta maravillosa plataforma que de seguro te abrirá grandes oportunidades, espero que tengas mucho éxito y por supuesto que si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Saludos @talmid

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35