Me presento/ I introduce myself.

yowhats.jpg

Hola, soy nueva en steemit.
Me llamo Iria, soy un chica gallega que vive en barcelona.
Me gusta mucho la música, el cine, leer y sobre todo escribir.
Llevo un tiempo registrada en steemit pero aun no habia podido escribir nada porque hace poco que he sido mamá y el bebe no me ha dejado tiempo.
Gracias y saludos a todos

Hi, I'm new to Steemit.
My name is Iria, I am a Galician girl who lives in Barcelona.
I like music, movies, reading and, above all, writing.
I've been on steemit for some time but I still could not write anything because I was a mom recently and the baby has not left me any time.
Thanks and greetings to all

Sort:  

¡Hola! Welcome, sylmaria! I wish you a very wonderful journey here in this wonderful community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Awesome post sylleria welcome to the Steemit family and thank you for joining us it's great to have you with us please feel free to share explore and enjoy thank you sylleria enjoy

Excellent post!

Hola, Iria bienvenida a Steemit.

Recibe un cordial saludos desde Venezuela

Muchas gracias!! Saludos

A very interesting post and very classy

Bienvenida! Espero que Steemit pueda brindarte el espacio para escribir lo que desees! Que bueno saber que apoyaras a la comunidad hispana en Steemit que aunque somos minoría tenemos siempre algo que contar, saludos y feliz inicio!

Muchas gracias!! Un saludo

Bienvenido @sylmaria soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Muchas gracias, en tal que pueda me uno. Saludoss

Interesting article, you're done! Welcome to Steemit, I wish you successful development. I followed you, I hope you will follow me.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76