¡Hola! Esta soy yo

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Me llamo Mary. Hace unos días, mientras investigaba información para el contenido de mi pagina web, descubrí Steemit. Me llamó poderosamente la atensión y comencé a investigar. Me parece sensacional que haya personas con la iniciativa y la creatividad de crear una plataforma con estas características. Así que ¡aquí estoy! emprendiendo la aventura. Porque esto es para mí por el momento, una aventura llena de posibilidades, incluso llegar a convertirse en una de las principales plataformas para todo tipo de persona seria que quiere compartir sus conocimientos.

Yo soy escritora, pintora, repostera y manualista. Pero también me gusta mucho viajar (aunque no lo hago con mucha frecuencia) y divertirme paseando y descubriendo cosas nuevas.

foto STEEMIT.jpg

Lo que yo les quiero compartir en mis publicaciones es parte de los mucho que he ido aprendiendo a través de mi experiencia en estas áreas. Por ejemplo, algo que les puede ser de mucha utilidad es mi conocimiento en redacción, ya que todos quienes entran a ésta red social deben escribir correctamente un post. Pero también quiero compartir historias (que son muchas) que me vienen a la mente, y las que ya tengo escritas en dos libros pubicados en Amazon.

Este es mi primer libro; DE LA BURKA A LA LUZ. La primera parte de una historia biográfica que quiero compartirles en varios post. En algunos meses tendré disponible la segunda parte.

Y mi más reciente lanzamiento, el cual participó en el cuarto concurso de escritores indies de Amazon 2017. Se los presento. SOY HÉROE.

Y ¿A quien no les gustan los postres? Pues tambien será un placer compartir mis mejores recetas. Mmmmm ¡Rico!

Galletas.jpg

¡Y tantos amigos a quien regalar! ¿Por qué no hacer algo con nuestras propias manos? O tal vez quieras emprender tu propio negocio desde casa tanto con repostería como con creaciones de madera, pasta flexible etc.

Y para quien se siente relajado dibujando o pintando también compartiré algunas técnicas de pintura en oleo, pastel, acuarela, acrilicos etc, de los cuales les pasaré las imagenes más adelante con cada post.
¡Saludos!

Sort:  
Loading...

Sadly I can only read in English
But you are beautiful! And those cookies look yummy!
Welcome to Steemit 👍

Thank you. I can only read Spanish, but I use a translator and although the translation is not perfect, I have an idea. Thanks for the welcome

I will follow you and I look forward to it!
Welcome once again👍😃

Upvoted and Followed!

Nice to meet you :-)

Welcome to Steemit I hope you enjoy your experience here and make a lot of good friends! :-)

72/5000
Thank you very much for the welcome. Pleased to share my knowledge

You're very welcome. :-)
Thank you for your reply! :-)
Wishing you happiness, smiles, sweet dreams and sunshine! :-)

Bienvenida a la comunidad, apartir de hoy cuenta con mi follow y votos para tu contenido, de igual manera te invito a pasar por mi blog :) saludos

Muchas gracias por la bienvenida. Nos iremos apoyando en nuestros contenidos.


Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $19+ value Upvote. Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

Send 1 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $1.5+ value.

Send 2 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $3+ value.

Send 3 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 60000+ followers and 1 upvote $5+ value.

Send 5 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 90000+ followers and 1 upvote $9+ value.

See our all pakages at:

http://www.whaleboostup.ml

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49