Hola Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Rosa soy de Venezuela, este es mi primer blog y mi presentación en esta red social, la cual vengo a conocer gracias a la recomendación de un amigo. Acá les compartiré un poco de mí.

Vivo en Puerto La Cruz, una de las mejores ciudades turísticas de nuestro país, sin duda la belleza y diversidad de sus paisajes hace de esta ciudad de uno de los destinos más bellos, y eso sin mencionar la calidez de sus habitantes, los orientales, los cuales me han acogido durante los últimos 18 años (soy nativa de Ciudad Bolívar, otra hermosa ciudad de grandes atardeceres en su imponente Río Orinoco).

Soy graduada en Comunicación Social, ejercí como periodista en un periódico local por nueve años, cubriendo las noticias deportivas, trabajo que me encantaba. Sin embargo, hace tres años la editorial se vio obligada a cerrar debido a los altos costos de producción y distribución, además de otra realidad de este país: la crisis y la falta de papel para imprimir, motivo que ha obligado a cerrar decenas de periódicos en Venezuela.

Desde los últimos tres años me he dedicado a otra pasión, la repostería, la cual comenzó como un ingreso extra mientras ejercía periodismo, pero luego me tocó reinventarme, y me convertí en emprendedora virtual, abrir mi cuenta en instagram, tener muchísimos seguidores y ver como creció mi clientela al pasar del tiempo me hacía sentir super orgullosa, siempre ofreciendo calidad y buen servicio. No obstante durante los últimos meses debido a la situación país y la hiperinflación que nos afecta, mi trabajo se ha visto afectado un poco tanto económica como anímicamente, posición en la que nos encontramos muchísimos venezolanos después de un año terrible en tantos sentidos.

Aún así, los venezolanos nos mantenemos esperanzados de que esta nube gris pase mas pronto que tarde y podamos tener un nuevo amanecer, ver renacer nuestro país, recuperarlo y poder dar un mejor futuro para las generaciones por venir.

Espero que Steemit sea un refugio o una válvula de escape para mí, una distracción muy productiva e interactiva! Por mi parte, les compartiré un poco de lo que me apasiona, los postres! Fotos, recetas y mucho más, así que si eres un dulcero empedernido espero que mi blog sea de su agrado, feliz día!

Sort:  

bienvenida..!!
Desde ya te sigo

Bienvenidaaa Rosa Saludos

muchas gracias por la bienvenida :)

Loading...

Welcome to Steem @sweetdesserts. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

thanks so much!

Hi WELCOME TO STEEMIT WHERE YOU CAN MAKE FAST CASH FOR MORE INFO FOLLOW ON @biggiedip you can also upvote my post and comment $vote to get more upvotes welcome again

awesome, thanks a lot!

welcome @sweetdesserts ! Nice Post ! Please upvote & keep following

thank you very much!

bienvenida, espero que nos llevemos bien ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35