Hola comunidad Steemit

Hola amig@s de Steemit, mi nombre es Susana vivo en la ciudad de Lima Peru en el distrito de San Luis, tengo 23 añitos me encanta divertirme ya que la vida es corta, soy una chica cariñosa con los amigos me encanta viajar y disfrutar cada momento de mi vida como si fuera el ultimo dia de mi existencia.

Es la mejor foto que pude sacar ;)

Espero llevarme bien con ustedes, me encantaria hacer amigos, subire fotos de mis viajes por el Peru, espero les agrade, muchas gracias.

Besos comunidad y gracias por la Bienvenida. :)

Sort:  
Loading...

Hola Susana! Bienvenida tu steemit! :)

welcome to steemit community good day happy @susiviajes

Welcome and good luck!

Welcome to Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68