Presentandome a steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola,
Me presento, mi nombre es Susana pero prefiero que me digan Susi. Soy una chica... normal, se podría decir.
Si hablo de mis gustos, me gusta dibujar, escribir historias, tomar fotos y mas cosas claro, pero esos son los principales. Puede que próximamente vean fotos mías, de mis dibujos o hasta que puedan leer algunas de las mini historias que escribo.
Bueno, si quieren ver como soy físicamente aquí les dejo una foto.

IMG_20180228_213643_098.jpg

Nos vemos para la proxima y espero que me apoyen con las publicaciones que ponga •w•

Sort:  

Nice to meet you, @susiloli! Welcome to Steemit!

hola susi bienvenida, soy fan de dragon ball y me encanto tu sweeter!! te invito a revisar tu post ya que tienes 1 error saludos!!

Gracias uwu Y yo tambien soy fan de Dragon ball :3

Hola Susi bienvenida a la comunidad te invito a pasar por mi blog

Te doy la bienvenida a Steemit, @susiloli

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22