Introduce Your Self

Buenas, comunidad steemit un placer estar aquí, déjenme presentarme mi nombre es Suchithay soy venezolana con muchas ganas de publicar y poder compartir con ustedes todo lo que tengo que decir, soy lectora asidua a la literatura erótica-romántica, he leído muchos libros y siempre he pensado que la gente tiene mucho que decir pero a veces lo escribe por que es mas fácil plasmar las ideas, ademas de que siempre puedes borrar y volver a escribir en cambio cuando hablas a veces no puedes recojer tus palabras.

FUENTE

Cuando lees te sumerges en el mundo que el escritor crea para ti, lo imaginas, ves lo que hace, donde esta y lo que le pasa y sienten los protagonistas en ocasiones te sientes identificado con lo que lees.

Cuando escribes lo que quieres es transmitir un sentimiento que la persona que lea lo que escribes se identifique con lo que quieras decir y eso precisamente es lo que busco, transmitir y que se sientan identificados con lo que pienso y siento, es como una necesidad y plasmo lo que me me esta pasando, no esperando aceptación sino descargar. Gracias a esta comunidad tendré la oportunidad de dar a conocer mis impresiones y opiniones sobre libros y puedo contribuir a que mucha gente lea.

@suchithay

Sort:  

Hi @suchithay. Welcome to Steemit!!!

welcome to steemit suchithay. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

hola gracias

@suchithay, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

gracias ya te sigo

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

gracias por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47