POST DE PRESENTACIÓN

in #introduceyourself4 years ago (edited)

¡Hola gran comunidad de Steemit!👋

Nos presentamos con nuestro primer post. Nuestros nombres son: Luis Ávila y Rosiel Rodríguez. Ambos somos venezolanos de 19 años y residenciados en la Isla de Margarita.
Yo Luis, tengo gran afición a la música y toco varios instrumentos como el violín, la guitarra y el saxofón; dibujo desde los 8 años como hobbie al igual que me encanta escribir y leer; por otra parte tengo un amor a las matemáticas desde que tengo uso de razón, esto otro me llevó a estudiar durante un tiempo ingeniería petrolera, además de ello juego ajedrez diariamente como método de distracción. Actualmente estudio Francés como 2do idioma para proyectos posteriores. A Rosiel también le gusta el dibujo y siente admiración por el piano; actualmente estudia 5to semestre de tecnología de alimentos y portugués como 2do idioma.

cello-bow-4703779_1280.jpg

FUENTE

Somos una pareja y tomaremos un pequeño rincón de la página para para expresar libremente nuestros pensamientos desde un punto de vista artístico, literario o musical. A través de poemas dedicados el uno al otro con temas libres que son muestra de lo que vivimos día a día, también servirá muchas veces para desahogarnos en los días tanto buenos como malos. Tampoco faltarán los Tops de libros que nos han causado euforia, tristeza, alegría, vacíos existenciales y un sin fin de sentimientos aleatorios. Esta al final fue idea de Rosiel.

old-books-436498_1280.jpg

FUENTE

Espero sea de su agrado todo el contenido aquí presentado con cariño.

115823221_2614275715493601_6400766776182523217_n.jpg


Dale UPVOTE y RESTEEM si te gustó. 😄


Sort:  

Hola, estoy muy seguro de que disfrutaré este perfil en Steemit, bienvenidos 🙏

Welcome to Steemit you two, i am sure you will enjoy it here.
i live in NZ and its nice to meet you both - great verification photo as well.

You should follow @steemitblog as they run competitions/events that will help get you involved in our growing platform.

Post real life stuff and you will be fine :)

If you need a hand with anything let me know

peace

Hi! @kiwiscanfly, thanks so much for the tips. Greetings from Venezuela.

Peace :)

Bienvenidos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37