You are viewing a single comment's thread from:

RE: Volviendo a steemit luego del sacudón

@dayelys Bienvenido a steemit! Espero que juntos podamos apoyarnos y así crecer como comunidad! Ya empece a seguirte y también le di upvote a tu publicación. Éxitos!!

P.D: La situación para nosotros los venezolanos no esta fácil, pareciera que día tras día todo se nos pone mas cuesta arriba sin ninguna manera de superarnos y salir de toda esta oscuridad. Me alegra saber que aun hay gente como tu en nuestro país, que a pesar de todo sigue echandole un camion, sin rendirse y sin mirar para atras!

Tal como lo dije en mi Presentación "Cariño, empeño e inspiración es todo lo que necesitamos para lograr lo que sea" y tu, amiga mía.. tu eres un vivo ejemplo de esa frase. Felicitaciones!

Por aqui te dejare el link de mi Post de presentación y de hermano a hermana venezolana, Cuenta con mi apoyo! https://steemit.com/introduceyourself/@stronghold26/soy-andres-y-estoy-encantado-de-conocerte-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49