Hola Amigos Saludos.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi Bebe y Yo.jpg

Hola amigos de la Comunidad de Steemit mi nombre es Jesus Enrique Sthory Diaz, soy Venezolano, tengo 39 años, estoy Casado y Enamoradisimo desde hace 11 años con la mujer de mi vida es una persona super Sencilla, Amigable, Cariñosa, Amorosa, Atenta, es mi confidente, mi amiga, mi novia, resumido es todo lo que esperaba de la mujer de mis sueños, aparte de lo Feliz que estoy en mi vida amorosa, soy Profesional Universitario en Higiene y Seguridad Industrial desde hace mas de 15 años la cual lamentablemente nunca pude ejercer pero que no me arrepiento porque para entonces me introduje en el Mercado Asegurador y de verdad me enamore de este trabajo he pasado desde Pasante hasta ser Técnico y en estos momentos soy Asesor de Seguros y de Ventas.

Soy una persona muy amigable y como dicen los muchachos de hoy muy Cool entre mis Hobbies me fascina el Deporte los cuales a decir verdad por flojera los practico muy poco pero me encanta verlos en televisión e ir a un partido bien sea de Basketball, Béisbol o Fútbol; otro de mis Hobbies es el Cine amo el Cine mis Familiares y Amigos me dicen el Cinefilo de la Familia adoro todo tipo de Películas desde las de Acción hasta las de Terror y Comedias, desde muy pequeño ame el Cine y nunca me cansare del Cine.

De verdad amigos de la Comunidad no realice la introducción en un principio porque no sabia como se manejaba la pagina pero como dicen NUNCA ES TARDE, bueno gente de Steemit ahy esta una pequeña introducción de quien soy yo y me despido sin antes dejarle una frase que me gusta mucho la cual dice así:

"EL AYER ES HISTORIA, EL FUTURO ES UN MISTERIO, PERO EL HOY ES UN OBSEQUIO, POR ESO SE LLAMA PRESENTE"

Sort:  

Bienvenido a esta comunidad hermano, espero que esta nueva faceta de tu vida, llene tus expectativas ...Éxitos y saludos!!

Muchas gracias amigo juansachez

Hola Jesus Enrique.
Bienvenidos en steemit ✌

Welcome to steemit @sthory1978 . hope we can be successful together here, follow me, I will follow you back.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44