Me presento para ustedes en Steemit

Hola a todos, Mi nombre es Sthela Guerrero y es un placer para mi pertenecer a esta gran familia que es steemit


sthela este.jpg

Les contaré un poco sobre mi vida y lo que hago... Hace algunos años quise estudiar la carrera de odontología pero por mas que presentaba la prueba para ingresar, no lo hacia.. Hice la prueba de Farmacia y quede, ahora estudio el ultimo año de esta hermosa carrera en la ULA Estado Mérida - Venezuela.

Me ha costado graduarme por las excesivas protestas que presenta mi pais, lamentablemente estamos ahogados con la situacion que presenta.


protestas.jpg
[Foto tomada desde mi celular]

bus-quema.jpg
Fuente

merida_180516.jpg
Fuente

pero sigo en la lucha por terminar mi carrera que tanto amo y me apasiona, he conocido personas increibles en el camino y gracias a ello he aprendido demasiado


ula.jpg

Otras de mis pasiones es la musica, hace algunos años cantaba para una orquesta de salsa y merengue muy famosa acá en Merida, Nadie me enseño a cantar asi que tal vez debo tener este don gracias a Dios XD


IMG-20170421-WA0131.jpg

Les dejo un video de mi cantando una de mis canciones favoritas Contigo en la Distancia...
Espero aportarles algo muy positivo a esta comunidad de steemit, Pueden llegarme con confianza que siempre estaré para ustedes. Dios los Bendiga a todos



Sort:  

Bienvenido a Steemit!

Este es un increíble grupo de creadores de sustancias. Steemit tiene algo de la expectativa de aprender y adaptarse. Así que esfuérzate por tener persistencia para comprender el escenario, cómo organizar tus publicaciones y mejorar tus pagos.

Muchas gracias. Lo haré. Gracias por tu consejo, lo aprecio mucho <3

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Hola Sthela, bienvenida a Steemit. Sigue compartiendo tus experiencias con nosotros. Siéntete a gusto. Saludos :)

Muchisimas gracias <3

Bienvenida, también soy de Venezuela. Que bueno ver gente motivada a pesar de la situación del país. Que disfrutes Steemit :)

bienvenida Sthela... aquí encontraras la herramientas necesarias para desarrollar y expresar tus ideas e inquietudes y ademas ser recompensada por eso.. linda voz...

cantas hermoso! Bienvenida a Steemit!!!

Linda voz!!!! ojalá tuviese la oportunidad de compartir contigo y hacer una colaboración musical juntos... saludos!!!

Muchisima fuerza para ti ok? cuenta con mi apoyo, y desde el oriente de venezuela le mando un gran abrazo, que siga la buena vibra

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72