Retire young ... Why not? Steemit its here!

  

First I want to greet all #Steemit community worldwide, this is my first post in which I want to tell you a little about myself, why I decided to write on this platform and also boost the growth of #steemitcolombia.

My name is Steven Galvis I am 23 years old and was born in the center of #Colombia in a small but magic city called Pereira; this is my first post on a social network because although I know many others I never get interested before on writing this type of articles, but why am I doing this now? There is one word that completely resumes my decision and that word is #cryptocurrency. That payment method that may be common to many of you but in my country still a novelty or a bet that just a few dare to do but that it’s opening a world of possibilities for those few. What kind of possibilities? Mainly to achieve the often named but rarely achieved , the dream of many but reality of just a few. Dream for which we are willing to work and that has brought me to this project or better, to this reality. 

The cryptocurrencies and the fact that they are a relatively new trend in my country make it a bet or an investment with a lot of projection when its compared with others that can be found in a country with the characteristics of the Colombian economy, with the cryptocurrencies we talk about projects that require our efforts, our dedication and continuing education but that can generate interesting revenue in the near future if we take this stage of technological diffusion in which are the different betting business like this in which you find yourself reading and I’m writing. #steemit   

At my age I have had the opportunity to become a professional in international business and I have 4 years of experience in the international tourism industry which has allowed me to learn a lot about different cultures and how this globalized world allows us to access them so fast, I also learned to appreciate much this paradise in which I had the honor of being born but which unfortunately is usually not as appreciated as it should by Colombians themselves. It is why I made the decision to write these articles, show readers around the world the wonders that this beautiful country has to offer and help more Colombians can hear about this project: #steemitcolombia and #cryptocurrencies.  


#spanish   


Retirarse joven… Por qué no? Steemit esta acá!   

Primero quiero saludar a toda la comunidad #Steemit a nivel mundial, este es mi primer post en el cual quiero contar un poco sobre mí, que me impulso a escribir en esta plataforma y también impulsar el crecimiento de #steemitcolombia Mi nombre es Steven Galvis tengo 23 años y nací en el centro de #Colombia en una pequeña pero mágica ciudad llamada Pereira, este es mi primer post en una red social ya que a pesar que conozco muchas nunca me había interesado mucho el escribir este tipo de artículos, pero porque hacerlo ahora? Hay una sola palabra que resume completamente mi decisión y esa palabra es #criptomonedas. Ese medio de intercambio que puede resultar común para muchos de ustedes pero que en mi país aún es una novedad o incluso una apuesta que pocos se atreven a hacer pero que para esos pocos está abriendo un mundo de posibilidades. Qué tipo de posibilidades? principalmente la de lograr la muy nombrada pero por pocos lograda Libertad Financiera, ese sueño de muchos pero realidad de pocos. Sueño por el que estamos dispuestos a trabajar y el que me ha traído hasta este proyecto o mejor, hasta esta realidad.  


Las criptomonedas y el hecho de que sean una tendencia relativamente nueva para mi país hacen que se convierta en una apuesta o una inversión con muchísima proyección si la comparamos con las demás que puede ofrecer un país con las características de la economía colombiana, cuando hablamos de criptomonedas hablamos de proyectos que requieren de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación y educación continua pero que pueden generar ingresos muy interesantes en un futuro cercano si sabemos aprovechar esta etapa de difusión tecnológica en la que se encuentran las distintas apuestas de negocio como esta en la cual usted se encuentra leyendo y yo escribiendo. #steemit   A mi edad he tenido la oportunidad de hacerme profesional en negocios internacionales y tengo 4 años de experiencia en la industria del turismo internacional lo que me ha permitido aprender mucho sobre las diferentes culturas y la forma en la que este mundo globalizado nos permite acceder a ellas de forma casi que inmediata, también aprendí a valorar muchísimo esta paraíso en el que tuve el honor de nacer pero el cual lastimosamente no suele ser tan apreciado como debería por los mismos colombianos.  Es por esto que tome la decisión de escribir estos artículos, el poder mostrarle a los lectores en todo el mundo las maravillas que tiene este hermoso país para ofrecer y ayudar a que más colombianos puedan conocer de este proyecto de #steemitcolombia y de las #criptomonedas.  

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56790.06
ETH 2345.62
USDT 1.00
SBD 2.42