Introduciendo quien soy (Stefano)steemCreated with Sketch.

Mi nombre es Alejandro Adrian aunque mi segundo nombre es Stefano y todos aquellos que me conocen me llaman Stefano, El segundo de 3 hermanos, tengo 22 años y actualmente me encuentro estudiando comercio exterior. Estoy graduado en idiomas mención inglés (siempre en movimiento para crecer más), mi personalidad se traduce en esfuerzo y optimismo, aunque 2 palabras no dirán la conclusión de quien soy ya que el lector con lo que estaré publicando, sacara su propia conclusión.

Como dije anteriormente, es casi imposible definirme solo en 2 palabras por lo que daré un breve resumen del cual más adelante profundizare, en próximas publicaciones.
Básicamente un amateur en la redacción, pero, como todo en la vida, a través de la practica se consigue mejorar. Mis intereses se basan en aprender, entrenar (crossfit ,futbol ,karate y taekwondo ), leer (desde artículos ,investigaciones, hasta novelas), compartir con todos aquellos que entrenan y estudian conmigo , ayudar a quien lo merece y como pueda y una de las cosas más importantes es ayudar a saber que todos estamos a solo unos pasos de ser la mejor versión de nosotros mismos.
El turismo es una de las mas grandes cosas que han podido formar mi vida por la cantidad de viajes que he realizado por suerte y trabajo duro que próximamente publicare.
Venezolano de nacionalidad así como de corazón, aunque considero que es un país que merece más aprecio y atención de los que la habitan , para poder ayudarlo a crecer.
Varias de mis futuras publicaciones contendran información personal la cual tendrá ediciones en nombres para la privacidad y respeto, que bajo su consentimiento permitieron que publique sus historias que me incluyen. Sin más que decir este soy yo – Stefano-, espero que les guste y me ayuden a crecer .
La imagen que elegí, es una historia que se las contare en otro post.
IMG-20160803-WA0061.jpg

Sort:  

Bienvenido a steemit Stefano! Pasate por el canal hispanohablantes en steemit.chat que nos ayudamos mutuamente en español.
Un saludo.

Ah, y por cierto. Pon el tag #spanish y asi te descubrimos más facilmente los hispanohablantes.

gracias , estaré atento .

welcome to steemit...^^

graciiiiiias!! thank you very much!!

Welcome to Steemit! :))

Bienvenidos a steemit @stefanoadrian. Buena Suerte!

hi @stefanoadrian Welcome to Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89