Voy a ser Pastelera <3

¿Quien de niño no entro a la cocina de su madre o abuelas a jugar con los utensilios?

Esa era yo, desde muy niña viendo a uno de mis tíos haciendo lo que mas amaba, el tenia un negocio de Pastelería tipo catering
cuando pasaba los fines de semana con el, era como estar en El país de las maravillas, todo era tan nuevo para mi, tan perfecto.. A mis 8 años de edad tuve mi primer empleo como una niña Asistente de pastelero era algo simple, realmente solo pasaba las cosas, ayudaba con las coberturas, comía todo lo que quería (jaja) pero fue ahí donde nació mi amor por esto, conocí lo magia de la harina, lo especial del azúcar y lo hermoso de hornear, me enamore.
Sin dudarlo fui creciendo soñando en convertirme en una gran pastelera. A los 15 años ya tenia 3 cursos listos en mi historial de vida, con muy buenas calificaciones y los pase con méritos, eso era lo mio y siempre lo supe. Hoy en día tengo 20 años y estoy por empezar un nuevo viaje , estudiare en una de las academias de cocina y pastelería mas prestigiosas de mi país gracias al esfuerzo de mis padres, nunca deje de trabajar desde que empece a los 8 años, quiero salir adelante, poco a poco tener mi propia pastelería y sacar a mi familia adelante, pagarle en vida todo lo que hicieron por mi.. Mi tío falleció cuando yo tenia 17 años pero aun así se que me estará apoyando en cada paso que de.

Estoy en steemit con el fin de recaudar fondos para aliviarle el peso de pago a mis padres, ya que que si tengo alguna entrada en dolares en mi país seria de mucha ayuda...
Mi primer día de clases es este 06-02-17 y estaré por estos medios para contarles como me fue, (subiría fotos pero tampoco tengo celular ya que me han atracado 2 veces seguidas en el mismo mes.) pero sin duda les estaré comentando todas mis experiencias a lo largo de este sueño que pronto cumpliré.. Comienza un nuevo reto y estoy lista para superarlo.

Gracias por leerme, me encanta este espacio creado para nosotros , Se despide @BloodyStefani

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46