Mi primer día en la escuela de pastelería

Este lunes 06 fue Mi primer día en la escuela de pastelería.
Para hacer corto el cuento, es increíble lo que trasmite la gente cuando tiene tus mismos sueños, tus mismas ganas.
En cuestión de segundos todos nos conectamos de una manera increíble, dispuestos a ayudarnos y compartir ideas para avanzar, cabe destacar que soy la menor de mi grupo, somos 15 personas (divididos en 2 grupos que se irán rotando cada semana) con edades muy variadas... el mayor es un personaje (jaja) tiene 35 años, ya tiene su propia pastelería por encargos Online, pero necesita un titulo para un trabajo que le ofrecieron fuera del país, como es el que mas experiencia tiene, es el que mas idea aporta, tienes unas creaciones geniales, solo probamos una tarta de frutas rojas el cual a mi parecer estaba ¡Buenísimo!.
En pocas palabras, fue un día para conocernos e integrarnos, para acostumbramos a esas caras con las cuales vamos a convivir por meses.

Les presento el lugar donde estere cumpliendo una de mis metas este 2017.

Sort:  

Que cumplas tus metas propuestas. 😝👍

Gracias, Saludos.

Genial! Supongo que postearás tus creaciones culinarias no?

Pásate por el canal donde nos promocionamos y charlamos!

https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

Un saludo

Claro que si, estoy muy emocionada con este nuevo proyecto y poco a poco seran testigos de como avanzo <3
Gracias

@gargon no puedo entrar al chat, no se que pasa.. registre mi cuenta y quedaron en enviarme un correo el cual si llego pero no me deja abrir nada, solo aparece un enlace que no se como hacer con el.. e intento abrir el chat obviamente me dice que mi usuario no existe.
¿Podrías ayudarme con eso?
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46