Autos R/C uno de mis hobbies favoritos

Hoy quiero compartir unas fotos de unos de los hobbies más geniales que existe.

Desde que era niño me han fascinado los autos y bueno en aquellos tiempos nosotros los niños jugábamos en la arena hacíamos pistas de carreras o aveces armábamos autos caseros y a empujones lo manejábamos esa más o menos fue mi infancia.

Hace unos días estaba conociendo y recorriendo ciudad de el este Paraguay y me cautivaron unos autos a radio control muy geniales y únicos me sentí como un niño en una juguetería quería agarrarlos y jugar con ellos

Espero que les agrade estas fotos para esos que aún llevan ese niño interior así como yo me quede fascinado y bueno si vuelvo a ir adoptaré un auto de esposo jejejeje

me encanta esta camioneta es la camioneta de mis sueños

Acá les mostraré otros modelos muy geniales que bueno quiera llevármelos todos

Amigos si les gusto comenten voten y síganme apóyenme que yo igual los apoyare con sus post gracias y saludos

Sort:  

Excelente post!!! creo que estuve allí!!! jeejeje

Gracias a dios estuviste allí si no me llevo todos los autos esos

Están super esas naves. Sigamos soñando, quien quita y tal.

Jajajaja trabajando duro obtendré uno sígueme y te sigo y ya paseo por tu perfil

Segun mis padres, yo llenaba toda la casa de trafico, jajaja... Uno tras otro. Cabe destacar que ellos mismos son los culpables por haberme comprado tantos carros... Lo curioso de esto es que desde niño grande en adelante no me gustaba jugar con carritos para nada. Mi hobbie eran las figuras de acción. Saludos hermano :)

Jajajajaja eras el culpable de el tráfico jajaja bueno bueno cosas de niños yo bueno tuve juguetes pero ya después de los 14 años me compraba los juguetes porq trabajaba yo soy amante de los autos eh incluso soy mecánico diésel porq me encanta los motores y bueno cuando veo juguetes como esos oye me quedo allí estático jajaja saludos hermano te sigo y me seguís dale

Buen post, pasate por mi blog también estare siguiendo tu contenido de cerca. :D

Jejeje yo haré lo mismo estoy muy pensiente Gracias y entre todos unidos ganamos mucho más te sigo y ya paseo por tu blog

Hola bienvenido a Steemit. Que lindas fotos. Te vi en el chat de orinoco. Te invito a visitar mi blog :-)

Gracias mi vida claro que siiiii vamos a apoyarnos todos te mando un abrazo y ya paseo por tu blog

Congratulations @ssantiagovzla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

HEY!! Yo tambien los quiero todos Jajaja..Saludos.

Créeme que habían muchos más allí jejeje saludos sígueme y te sigooooooo

Listo y he votado..Te espero por mi blog ;)

La verdad me intereso tu post, me recuerda lo divertido que era y esos modelos se ven finos te voy a seguir

Aún llevo ese niño interior cuando veo cosas así me quedo hipnotizado jajajaja saludos hermano ya te sigo y ya me doy una vuelta por tu perfil

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65