¡Hola Steemit! | Introduce Yourself

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Ashley Acosta, pero mis amigos me llaman Ash. Tengo 22 años y soy de Aragua Venezuela. Actualmente soy estudiante de Publicidad y Mercadeo y trabajo en una heladería.

post1.jpg

Museo de Bellas Artes, Caracas

Siempre me bloqueo un poco cuando me piden que hable de mi misma, así que les diré las cosas que logre recordar:

SOY ADICTA AL CAFÉ (Si, creo que era necesario poner eso en mayúscula).

Soy del tipo de persona que cuando le gusta algo, se obsesiona, así que puedo escuchar la misma canción por mucho tiempo en repeat, o ver una película muchas veces. Soy GRAN fan de las películas, aunque al mismo tiempo soy un poco selectiva con las películas que veo, no me gusta casi ninguna película de comedia.

post2.jpg

Amo la música en inglés, pero son pocos artistas a los que sigo activamente o que escucho todos sus albums, normalmente escucho una o dos canciones de cada uno, no me importa si la música es nueva o vieja, mi papá es rockero así que crecí escuchando los playlist de VH1. Mi banda favorita es Twenty One Pilots.

large.jpg

fuente

Mi serie favorita en el mundo es Doctor Who y mi película favorita es Orgullo y prejuicio (2005) Dirigida por Joe Wright. Soy fan de Marvel y me gusta ver cortos de directores independientes.

post3.jpg

Mi carpeta de Asdfmovies, by Tomska (Director Independiente)

En este blog estaré escribiendo post sobre películas, series y libros, espero que sean de su agrado.

Love always, SpookyAsh.

Sort:  

Welcome to Steem @spookyash I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida. ¡upvote y Te sigo para leernos!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

¡Gracias!, en breve me estaré uniendo al chat.

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

Hey, thanks!

Welcome @Spookyash to Steemit:) Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Nice to meet you, @spookyash :) Welcome to Steemit!



¡Hola, @spookyash!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Hola, ¡gracias por la bienvenida y el apoyo!

Hola, bienvenida! Welcome!

Hi @spookyash !
Welcome to the community !!

Welcome.jpg

Happy steeming !
@akkha

Bienvenida! Hay muchas personas de Venezuela on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

You can take me, but you cannot take my bunghole.... For I have no bunghole....

Hola, gracias, estaré pasando por tu perfil (:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39