You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola comunidad de Steemit, ¿Como Estan? !Vengo a Presentarme¡

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Dónde publicar tus artículos

Sort:  

Gracias Hermano @spencercoffman! como estas?
gracias por la ayuda.
disculpa, una pregunta,
existe algun otro sitio donde pueda compartir mi introduccion?

Estoy bien gracias. Comparta su presentación en sus otras cuentas de redes sociales. Eso es practicamente todo.

Que bien hermano, Pero yo me refiero alguna pagina de steemit donde pueda interactuar de la misma manera. y disculpa por las preguntas. :)

A qué página se refiere

alguna pagina donde pueda recibir mas vistas de mis post.

Mire los videos para más información.

ok hermano. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55