#Introduceyourself Luis Rondon

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Bueno este es mí primer post aquí en steemit y como todos los #introduceyourself voy a hacer un pequeño recuento de quién soy y como llego hasta acá.FB_IMG_1518633118048.jpg

Tengo 30 años trabajé y estudie en el área de la gastronomía por casi 10 años; pero me harté, si me harté, no quise saber nada más de cocinar, pero como todos sabemos comer es una de las cosas de las cuales no podremos librar al menos hasta que lleguemos al llegadero.

Muchos fueron los lugares donde trabajé y muchos los cocineros a los cuales conocí en esos largos años, durante años también combiné con otros trabajos y aunque no me convertí en un poseedor de una estrella Michelin logré conseguir aprender extensamente muchas de las técnicas y platos esenciales para hacerte llamar Cocinero( no soy chef soy cocinero).

Steemit bueno siempre he sido un fanático de las redes sociales, manejo alguna que otra cuenta sobre otras temáticas en otras plataformas y por eso llegué a steemit, aunque por ahora no termino de agarrarle completamente la mano a esta espero poder dominarla y crear una comunidad que nos beneficie a todos, porque no es sólo postear cosas sobre mí o sobre lo que puedo aportarles, que espero sea contenido de valor, si no también poder ayudar a otras personas en este mundo cada día más maltrecho.

Como dije tengo 30 años y soy venezolano, soy uno más de esta diáspora que ha salido buscando algo mejor que un futuro, y eso es una identidad, algo que está cada día más perdido en el suelo que me vio nacer.

descarga.jpg
¿Extrañar?, millones de cosas pero por sobre todas las cosas el ají dulce es lo que más se extraña, por qué sin eso todo lo que pueda cocinar me sabe a foráneo, lejano, nunca me va a saber a casa ni a lo mío. Bueno por aquí termino esto porque los aburro y si los aburro no me siguen y si no me siguen como logramos ese primer objetivo que nos propusimos de ser una comunidad que ayude a otras personas.

Sort:  

Welcome to Steem Community @soyluisrondon! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to a fellow Bitcoin enthusiast,soyluisrondon!! I hope you will enjoy your time here on Steem! Look forward to your upcoming posts, mate!

bienvenido a esta comunidad, muchos éxitos para ti y puras buenas vibras ¡Saludos!

Welcome to steemit @soyluisrondon. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hola!!! buen dia desde Argentina e Italia.. soy Argentina, vivo en Italia y ahora vacaciono en Argentina jajaja es muy confuso jajaja queria darte la bienvenida! que lindo que los hombres cocinen!! no te hartes! en l cocina nunca se termina de aprender! es un ARTE! viajaste alguna vez a Italia?? tengo la posibilidad de vivir alli y es la mejor cocina del mundo para mi!! y los italianos son muuuuy buenos en eso.. y aprendes mucho con simples cosas!!! la verdad me gustaria tambien algun dia poder conocer Venezuela!! besos y nos estamos siguiendo!! mucha suerte! te muestro mis companeras de blog... MIS CHIHUAHUAS :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83