Amor libre

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Quiero sentirte entre besos,
desgastar tu pene erecto,
masturbarte con afecto,
que hurgues mis íntimos huesos.

Avivas los senos traviesos
percibo el extracto perfecto,
entre piernas baja directo,
inventa un amor sin recesos.

Transpórtame sin regreso,
entra en mi con el selecto,
contigo me desconecto,
entre orgasmos me embeleso.

IMG_20180118_083144569.jpg

Nada mejor que presentarme con un poema, dedicado al amor y al deseo, porque es en la intimidad donde mutuamente nos complacemos y dejamos fluir un ente sin perjuicios, miedos y remordimientos. La literatura erótica despierta el lívido y permite calentar el alma sin necesidad de un cuerpo inmediato, mujeres bellas, es tiempo de dejar fluir los orgasmos y las letras.

Autor: @soyerotismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33