You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi llegada a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi amigo y profesor Irán, que bueno encontrarte en la red y saber un poco mas de ti. Me anima bastante saber que las personas como tu no han dejado de ser los artistas y poetas de esta vida y son el mejor ejemplo de calidad humana e incentivo para los tuyos y los que haz hecho parte de tu vida. Ánimos y éxitos también para ti.
Como me enseñó y me dijo un día el profesor Pedro cuando le dije que la pintura que había hecho era horrenda (ya sabes que no me la llevaba con nada de eso), "El artista que no valora su arte y no le da su visto bueno a lo que hace, entonces los demás no podrán quererlo". Eres de esas personas inspiradoras y que tiene mucho de qué hablar, comentar y expresar. Gracias por estar. Te invito a pasar por mi blog a leer mis artículos y poemas.
ALAS PARA QUÉ SI A MI ME GUSTA EL MAR
MI AUTO BIOGRAFIA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57