You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducing A Lazy Student on Steemit

hola diana como estas, pues yo tambien soy venezolano, estoy comensando en esto tambien, pero mira, tu estudias ingieneria informatica, esa esta centrada en que, haciendo pagina web,pues yo tengo una inquietud, a mi me gustaria dedicarme al marquetink digital, osea el afiliado, haciendo ventas de terceros por internet, SEO, y todas esas actividades se aprende haciendola y con cursos claro, respecto a la programacion, a ti siempre te ha gustado programas, osea no has tenido esa pasion de aprender a programar desde pequeña? porque siendo sincero a mi no, la idea de aprender codigo me parece tediosa, pero si me la paso en una computadora todo el tiempo, pero no tengo esas ganas de aprender codigo, tu si la tienes, porque yo no y por eso no me he decidido a estudiar alguna carrera asi, si a la final me voy a dedicar al marquetink digital, a por cierto cuando te dieron algoritmo no te parecio lo mas fastidioso hacer esa cadenas decomando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47