Soy Sofía y puedo dibujar su esplendor.

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigo de Steemit, quiero presentarme ante ustedes, mi nombre es Sofia Del Valle Pérez Cárdenas. Estudio derecho, Soy Venezolana, tengo 20 años. ¿Dijeron cómo llegué aquí?, Fue gracia a una amiga que me comento sobre esta plataforma, gracias a eso me anime a convertirme en una "Steemiana". Creo que así es como se lo cuentan. .

Mi hermana y mi abuelo, son muy especiales para mí, que siempre estarán ahí para apoyarme en todo.

Me gusta mucho la fotografía y el modelaje, vivo mi vida al máximo.

Estos son mis amigas. Siempre estoy con ellas, aunque varias de ellas tuvieron que tomar la decisión de abandonar el país debido a los problemas económicos que sufre Venezuela, pero aún así mantenemos la comunicación porque siempre.

Algunas veces en mi tiempo libre me distraigo lo suficiente dibujando, creo que subiré muchos blogs sobre mis dibujos.

Lo que quiero hacer es subir dibujos hechos por mí y poco a poco estoy aprendiendo cómo esta plataforma funciona al 100%. Sin nada más que decir, me despido, espero que tengas un gran día ... ¡¡Nos vemos !!

Sort:  

Hello welcome to steem 👏🏻🙂🏦

welcome

Oh, Arte, Arte.

Solo el Arte puede crear al Arte. - Repollo

Welcome to steemit @sony27. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida a esta comunidad, tienes bastante talento espero que compartirlo aqui te sea de gran ayuda!. Mucho éxito y sigue viviendo la vida al maximo que si no es asi.. no vale la pena vivirla entonces.

Pd: Hermosos ojos

@sony>>>welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43