Que parte del cuero humano se hace mas dificil dibujar?

Buenas..soy nuevo en la comunidad y mi meta es nutrirme de conocimiento cada dia mas y aportar a la comunidad la mas valiosa informacion.

Me gusta dibujar a carboncillo, lapices, tizas e una que otras veces en aplicaciones como : photoShop,paint entre otros..

No se si le pasa a todos , al momento de dubujar un cuerpo humano hay partes q se me dificultan unas mas que otras un ejemplo seria las manos y pies, siempre tardo mas en esas partes e incluso diria q paso el 50% del tiempo dibujando esas partes... 163a9e5b059cd8315101f8ac03f2cf8a--figure-drawing.jpgAnthony_J_Rider

Sort:  

Para mi la parte del cuerpo que se me hace mas dificil son los hombros y del rostro la nariz piche nariz e,e la odio :v

@pterangl ...Pienso que como dibujantes buacamos siempre la perfección.. Y a todos se nos hace dificil algo pero con practica, dedicacion y mucha paciencia se logran las cosas.

Amigo el tag Introduceyourself es única y exclusivamente para los artículos de presentación/introducción a la plataforma. Usa los tags con cuidado, elige aquellos que coincidan con el tema del artículo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55