Mi historia-presentación

in #introduceyourself7 years ago

Hola:

Mi nombre es Sol Yamilet Garrido de Roque. Venezolana. Nacida en Cumaná, Estado Sucre. El 9 de abril de 1968. Actualmente tengo 49 años. Soy casada, madre de 2 hijos varones de 13 y 14 años respectivamente. Me crié con 4 hermanos; 3 hembras y un varón. Soy la última que nació. Mi infancia fue normal, entre juegos y risas. Sobre todo porque tenía a mis hermanos cerca que me acompañaban.

Una vez que me gradúo de Bachiller, para ese entonces no me entusiasmé en estudiar a nivel universitario. Preferí trabajar sobre todo para ayudar a mi mamá con los gastos de la casa y así lo hice. Hasta que me casé y salí a la casa de mi esposo. Con mi esposo tuve mis dos hijos. Empecé a trabajar en el Ministerio del poder Popular para la Educación como docente, pero se requería la Licenciatura. Por eso y porque tenía vocación para este trabajo, decidí comenzar a estudiar en la Universidad de Oriente. Pasé 7 años para graduarme, porque debido a mis circunstancias tenía que hacerlo poco a poco. Finalmente me gradué como Licenciada en Educación Integral, Mención Lengua y Literatura.

Considero que soy Proactiva cuando de producir se trata. He trabajado como comerciante; Compra y venta de artículos personales como ropas, perfumes, zapatos, maquillajes, toallas y sábanas. He liderado grupos de trabajo. Como secretaria trabajé con aplicaciones computarizadas. Y mi trabajo actual como docente de primaria, ya tengo más de una década de servicio.

La situación - país de Venezuela obliga a buscar otros ingresos económicos que me den tiempo para atender mi trabajo seglar y a mis dos hijos. Espero superar mis expectativas como miembro Steemit. Gracias por esta oportunidad.

Con mi hijo mayor
26943355_10213610181642114_2089629552_n.jpg

Con mi hijo menor
27043564_10213610173721916_479124509_n.jpg

Sort:  

bienvenida exitos

Gracias, igualmente.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57