Mer de la vie desde Venezuela

in #introduceyourself7 years ago

Hola a todos! Un gusto estar por acá.

26030825_10214618893203972_1215581866_n.jpg

Mi nombre es Mercedes, tengo 24 años, actualmente vivo en Cumaná-Venezuela.
Creo que todos tenemos un motivo en común, de por qué estamos aquí, la pasión por el arte! Y así va esto: disfruto todo lo que provenga de el, de la naturaleza también. Me encantan las flores, toda la magia y los colores que ofrece, tanto que llevo unas en mi piel, todas representan algo especial y marcan un momento en mi vida.

Hace aproximadamente ocho meses inicié un emprendimiento, se trata de la encuadernación artesanal. Aprendí viendo un video y a partir de ahí fuí desarrollando mis propias técnicas. Todo el proceso de la elaboración me resulta hermoso. Hago libretas, cuadernos, agendas y albumes.
Me encanta lo que hago! y soy buena en ello, si me permiten presumir jeje.
Una de mis partes favoritas es pintar las caratulas, en especial dibujar mandalas, para mí es como medicina para el alma, como si los ruidos de afuera se silenciaran. De eso les estaré compartiendo bastante.
La encuadernación ha sido una vía de evolución para mí. En todos sus puntos: el inicio, las nuevas técnicas, los días sin trabajo por falta de material, para mi son una referencia de procesos, etapas críticas o de superación en mis dias.
Me hace muy feliz compartir mi trabajo con otras personas, les dejo acá una muestra de mi trabajo

25990564_10214618750840413_1430693339_n.jpg
La primera técnica que aprendí. Encuadernación artesanal, costura francesa.

26034435_10214618738480104_1002736030_n.jpg
Encuadernación artesanal. Libreta de espiral con mandala pintado a mano.

Me parece increíble la oportunidad para el encuentro y compartir, gracias a todos!

Sort:  

Welcome to steemit! You will enjoy it! Continue doing good post.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Loading...

welcome to steemit @soluna, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Welcome to steemit Mercedes! I don't understand much spanish but I like your artwork and I know this place is fun. I think you will like it! Cheers

Hi @soluna
"Welcome to steemit"Greetings know,
hopefully by joining you can add insight and knowledge for us all through your useful post 😊
, with expertise you have can add insight for readers who use steemit account wherever they are.And do not forget, If you are a person who likes to read short stories and article, you can browse and read and follow on my account at @endatu. There I write it.Thank you, compact greeting always, regards steemers 😊 U5du1LgwqKognuqMRuiKn7cD9rpRbmX.gif

Excelente, cuenta con mi apoyo

BIENVENIDA , ESPERO TENGAS MUCHO ÉXITO Y BUENO YA QUE ERES DE CARUPANO VOY A IR PRONTO PARA CONOCER SUS PLAYAS ME DIJERON QUE SON MARAVILLOSA , FELIZ NAVIDAD

Muchas gracias. El estado tiene muchas playas hermosas, te encantaran. Feliz navidad.

Welcome to steemit :) ! Congrats on discovering the most incredible platform on earth lol . I wish you the best of luck and get prepared for the ride of your life 🙏 contact and follow me if you have any questions ! I love to help minnows :)

Activa mer a la vie.. Good..

Bienvenida amiga XD

Gracias, amigo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59628.53
ETH 2405.88
USDT 1.00
SBD 2.45