hola esta es mi presentacion para toda la comunidad de steemit!!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

 hola... esta es mi presentacion para toda la comunidad de steemit!!!

  

     Excelente dia a toda la comunidad steemians soy nueva en esto de bloggear, mi nombre es SOL. Nací y he vivido toda mi vida en Caracas Venezuela aunque confieso que me encantaria vivir a orilla de playa... me encanta el mar, soy amante de los deportes acuaticos como el snorkel y la natacion.


     Estudié Comercio Exterior y despues de un tiempo trabajando en esa area entendí que no es realmente en lo que queria trabajar por muchas razones odio trabajar en una oficina monótona con horarios matadores haciendo lo mismo dia tras dia. 


     Siempre me ha gustado el tejido y la moda acual, mi hobbie era combinar ambas y obtener hermosas piezas. Y esto es a lo que me dedico actualmente, diseño todo tipo de accesorios para dama, caballeros y niños tales como: ropa, amigurumis y accesorios en general poco a poco en mis siguientes post les ire mostrando muchos de mis proyectos. 

                                                   


                                                                                   Espero apoyen mi post y me sigan 

                                                                                                                      Gracias por leer

                                                                                                                   blessings to you!!!!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad, mucha suerte. Allí te dejo mi voto.

Gracias Hadro.. excelente dia para ti

Exelente introduccion :D en algun momento de mi vida solia nadar, tambien soy de venezuela y bueno puedes contar con mi apoyo en la comunidad bienvenida steemit.

Nadar es excelente y aparte nos brinda muchos beneficios... :D gracias por el apoyo
Feliz dia!!

Welcome to the steemit community ;)

Thanks.. :D

welcome welcome hi i am julie from oz! new shinning star of steemit community!

hi julie... I welcome you to steemit too... :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36