Hola comunidad de Steemit!!!!

SolSteemit.jpeg

Mi nombre es Sol y soy nueva en Steemit. Me parece una plataforma muy interesante con gente bastante interesante de todos lados del mundo. Espero conocer mucha gente nueva, leer historias y tener conversaciones con personas de diferentes culturas y hacer amigos!

No toda la gente tiene dinero para viajar y conocer el mundo pero aqui en Steemit hay muchas historias, fotos y videos de todos lados que ayuda conocer los diferentes lugares y culturas!

Mis pasiones incluye bailar, la playa, conocer gente nueva, tomar fotografías y me encantan los animales. En especial los perros :) Soy una persona extrovertida y me gusta divertirme. Estoy actualmente estudiando la Lic. en Administración en el primer año y hasta ahorita es muy interesante!

Espero que pueda llegar hacer muchos amigos aquí en Steemit! Sigueme para fotos y historias de Mexico y comenta abajo para que pueda seguirlos! Si tienen algunos tips para usar Steemit les agradecia mucho!

solaca2.jpg

XOXO Sol

Sort:  

Hello and welcome to Steemit! We hope you post daily and have fun! That is the most important thing!

Welcome to Steemit! So VERY nice to have you here! You are going to love it here! It is such a fun and helpful Community! Out of this world intro! Two thumbs up! Warm Wishes! All the best! Positive Energy! Great Karma! Your Friend @extraterrestrial :)

Thank you so much. All though this is my first post I have been looking around and Steemit seems like a very supportive and interesting community. Looking forward to really diving into it!

¡Hola and welcome to Steemit 🙂

bienvenida a steemit @solacapulco ! eres preciosa! un dia conozco tu también preciosa ciudad! un abrazo desde España :)

Muchas gracias!!! Cuando gustes, puedes venir a visitarme. :)

¡Bienvenida! Espero podamos compartir mucho en esta plataforma. Ansiosa de saber de esas historias de Mexico. Espero seguirte leyéndote pronto, ya tienes una nueva seguidora. Te espero por mi blog, y asi puedes ir a votar algunos post. Saludos.

Muy bien! Te sigo y voy a checkar su blog :)

Thank you!

welcome to steemit! enjoy your stay :)

Thank you @ablaire ! Already enjoying :)

And greetings to you too @syaisyah :) Thanks for stopping by!

Un saludo amiga y bienvenido a Steemit, espero que esta plataforma te ayude mucho, puedas convivir con gente de acá y leer todo tipo de post.

Si, muchas gracias por la Bienvenida y si he visto artículos interésantes. :)

Te seguí para leerte.

Gracias, te estoy siguiendo también <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75