¡Hola Steemit!

in #introduceyourself6 years ago
¡Hola, gente de Steemit! Mi nombre es Eliana Zambrano soy venezolana y tengo 18 años. Nací en la ciudad de Caracas pero me crié en un pueblo a 35 minutos de allá, llamado Guarenas, y toda mi adolescencia la viví en San Cristóbal, estado Táchira, de donde es toda mi familia.

Soy una muchacha apasionada por la música, la fotografía, la gastronomía y la moda, son parte de mi esencia. Siempre que estoy en mi casa vivo escuchando música, cantando y bailando. Me encantan un montón de géneros pero, diría que unos de mis favoritos son : el funk, hip hop, nu metal y rock psicodélico. Ya cuando salgo de mi casa, acostumbro a llevar mi cámara digital para ir fotografiando lo que sea: naturaleza, edificios, animales, a mis amigos, etc. No soy una experta en eso, ni sé editar, pero me entretiene documentar mi día a día siempre que pueda, tener registro de cualquier momento de mi vida me llena, amo tener recuerdos.

Mi programa favorito cuando era una niña fue America's Next Top Model, podía pasar todo el día viéndolo, al igual que los programas de cambio de look. Hoy en día me sigue gustando ese mundo y hace unos dos años me contactaron para ser modelo de una marca de ropa, fue una experiencia realmente bonita y tuve la oportunidad de hacerlo tres veces más. Después de eso le fui perdiendo el miedo a posar delante de una cámara y ha sido un logro genial que me ha permitido crecer más como persona, llevándome también a realizarme autorretratos.

Otra de las cosas que de un tiempo para acá me han atrapado es el cine y la literatura. Cuando terminé el colegio, tuve un año sabático y pasé muchísimo tiempo viendo películas y series. Soy fan de las películas de suspenso/ psicológicas como Enemy, Zodiac o Memento. En cuánto a la literatura, leo desde que tengo 8 años, comencé con la saga de Crepúsculo y luego fui leyendo más, con el tiempo me introduje hacía otros escritores y géneros , hasta que dejé el hábito un tiempo y lo retomé cuando entré a la universidad, en dónde conocí a autores fascinantes como Kavafis y José Antonio Ramos Sucre.

Ya para concluir, les comento que soy estudiante de Letras pero, debido a la terrible situación que Venezuela ha estado atravesando durante años, no pude continuar estudiando por cuestiones de presupuesto e inseguridad. Es algo que me entristece muchísimo, pero en momentos así hay que buscar otras alternativas, cosa que he estado haciendo. Tengo metas qué deseo cumplir, y una de ellas es llegar a tener un café (eso forma parte de mi pasión por la gastronomía) pero por ahora me encuentro centrada en salir del país. Y la razón por la que llegué a Steemit es porque siento que a través de este medio, además de poder aprender sobre distintos temas enriquecedores, compartir mis aficiones con ustedes y conocer las suyas, es una muy buena oportunidad para tener ingresos por mi cuenta e ir avanzando en las cosas que me he propuesto lograr.

Sin más que decir, me entusiasma comenzar a ser parte de esta comunidad. ¡Sean bienvenidos a la caja de comentarios! Que con gusto me encantaría leerlos también.

14e3843a-0e43-4927-b394-0bf793f636b3.jpg

Dd67hNKVQAAPK8l.jpg

4d68f00f-b770-4edd-a843-da23fc72475b.jpg

Las fotos me las tomó mi amigo @edgartuaty y la fotografía del atardecer es mía.

Instagram : https://www.instagram.com/esofz/

Twitter: https://twitter.com/elicurls

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you! I am sure of that too.

Hello! Congratulations on creating a blog on Steemit, I'm glad to get acquainted! I followed you and will help develop your blog, but I want you to follow me too, let's develop blogs together! ;)

Hi! Thank you, I just followed you (-: It would be great if you helped me. Let's do it!

Hoy en día me sigue gustando ese mundo y hace unos dos años me contactaron para ser modelo de una marca de ropa, fue una experiencia realmente bonita y tuve la oportunidad de hacerlo tres veces más

Your love makes me strong, your hate makes me unstoppable. Cristiano Ronaldo

Te doy la bienvenida a Steemit, @sofz

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Muchas gracias! Tomaré en cuenta la recomendación, ya te sigo de vuelta.

You are lovely and smart and love your style.

Oh, thank you very much!!!

Que bella que publicaste los retratos que te hice Eli <3

Y bello tú que me los hiciste ❤

welcome to Steemit @sofz !! :D
We hope you enjoy your stay on this wonderful platform.
As you maybe already noticed there is a lot to learn about Steemit.
Things can become a little complicated and hard to understand as the
BlockChain has many features to it. Here is were Smart Media Group
comes in to play. SMG is a community specially designed to help new and old
members of the STEEM BlockChain.

Our team stands ready 24/7 to learn and guide you through all aspects of
Steemit and everything that comes with it. What ever question you have
we will have an answer to it.

SMG will also support those that are active on our community.
We will help you to reach a wider range of viewers as well as giving
you a platform to promote yourself.

Communication and interacting with others is the key to
success and together we will achieve this.

Join Smart Media Group on Discord
and discover a vast amount of opperinities.

http://discord.gg/B6CxGGS

Hello @sofz. Welcome to Steemit!

Hi! Thank you.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44