¡David Soriano de Sodivartes ha venido para quedarse! (Repost en Español)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bueno, permítanme presentarme. Mi nombre es David Soriano, tengo 22 años y soy de Valencia, España. Recientemente me gradué en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Valencia.

Sin título2.jpg

Sí, el tio apuesto de la barba soy yo. Soy también un actor y modelo potencial (O al menos eso me gustaría).

Directo al grano, soy un cineasta de bajo presupuesto, además de fotógrafo y habilidoso en la edición con programas como Premiere Pro, After Effects, Photoshop y un poco de Audition. Desde 2014 he realizado varios cortometrajes de bajo presupuesto con una calidad más que decente. Actualmente soy propietario de mi propia página web donde puedes ver mis proyectos destacados hasta la fecha, y donde además suelo publicar artículos desde novedades de próximos proyectos hasta relatos literarios cortos, pasando por algún artículo dedicado a proyectos anteriormente realizados. Por supuesto, todo ello está en mi lengua materna, español.
Este es el enlace: [ http://www.sodivartes.com/index.html ]

Y así, es como luce la lista de proyectos de mi página. En este pantallazo solo ves los tres últimos que hice, pero hay 16. Puedes verlos todos en YouTube entrando en el listado entrando al enlace previo y accediendo a la pestaña "AUDIOVISUAL".

Sin título.jpg

Actualmente estoy trabajando en dos proyectos los cuáles ambos se encuentran en fase de postproducción, uno de ellos en estado muy avanzado. De hecho, os puedo enseñar el póster, tan brutal y tan de los 80.

Póster oficial Script Fighter.jpg

Tal vez no tengáis que esperar mucho tiempo para ver este proyecto próximo, probablemente un par de meses, pero podéis ver el trailer en este enlace:

Así pues, esto es solo la punta del iceberg, porque iré publicando más cosas pronto, desde fotos hasta otros proyectos tanto hechos como por hacer. Mientras tanto, os invito a seguirme en instagram: (https://www.instagram.com/mister_davidsoriano/?hl=es ); también por Facebook si queréis: https://www.facebook.com/misterdavidsoriano y por supuesto, no os olvidéis suscribiros a mi canal de YouTube, DS-Sodivartes.

Mi nombre es David Soriano, y estoy a vuestro servicio. Gracias por aceptarme en Steemit. :D

"Soy más allá de la Vida y la Muerte, porque mi nombre es Idea, y prevaleceré por siempre en tu mente..."

Sort:  

Welcome to Steem Community @sodivarti! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52