Un respiro a la situación (Presentacion)

Mi presentación

Me gustaría comenzar presentándome ante todos los posibles lectores que realmente espero sean bastantes (se vale tener expectativas). Mi nombre es Jesus, soy simplemente un estudiante de medicina de nacionalidad Venezolana, mi edad sinceramente no es muy elevada puesto que solo cuento con 22 años y soy miembro de una familia un poco numerosa 7 integrantes, ya alguno sabrán que por la situación país es demasiado complicado establecerse en una casa solo por no decir que es imposible a estas alturas y no es que viviendo tantos juntos sea mas sencilla la cosa.

bandera-de-vzla.jpg

¿Que me trajo hasta acá?

Indagando por la internet y adentrandome a todo este mundo de lo que son las criptomonedas, me he topado con este lugar, el cual sin duda desperto mi interes a primera vista. Se podría decir que varios fueron los factores los cuales me ponen este dia aca frente a este teclado y esta pantalla, la principal es una necesidad inexorable como lo es sobrevivir a esta crisis por la cual pasamos millones de personas, la segunda es poder expresarme. Creo que con esta plataforma se brinda un mundo de posibilidades para que nos podamos expresar libremente, sabrán ya mucho que por estos lares (Venezuela) se complica un poco este tema de la libertad de expresión y aunque no esta totalmente extinta esta posibilidad es verdaderamente un acto heroico gritar a voz populi lo que piensas y opinas.

Metas y aspiraciones en steemit

Ya algunas las he nombrado antes, como lo es derrotar la crisis por la cual pasamos en este lugar. Algunos quizás aún sean incrédulos a esta realidad y no seré quien le de la estocada a esas personas, con esto quiero decir que no los ofedere, después de todo a veces ni los mismos Venezolanos no creemos, pero me encargare de alzarme por este medio y compartir desde mis ojos todo lo que acá vivo y las millones de vivencias negativas y positivas que he recorrido en mi corto periodo de existencia.

2- Conseguir todos los recursos necesarios para emprender mi viaje hacia un nuevo lugar para conseguir mi mas grande sueño. Mi mas grande meta la persigo desde una tierna edad, hablándoles con sinceridad aun no consigo deducir cuál fue el momento en el cual comencé a pronunciar que quería estudiar medicina. Creo que seria acertado decirle que desde que tengo uso de razón he perseguido incansablemente esta meta y estaba a medio camino de lograrlo y no puedo evitar derramar lágrimas al tener que verme en la necesidad de huir aun teniendo la linea de llegada a pocos metros, creanme cuando les digo que solo dios es testigo de las penumbras que he afrontado para estar puesto en este sitio. se preguntaran ¿Cómo piensa seguir estudiando medicina si se quiere ir a un lugar diferente? Les respondere, no es una decisión que tomé de un dia para el otro, mi nuevo objetivo es ir a un país donde la educación me permite entrar a estudiar esta carrera. Mi meta por el momento es ir hasta Argentina.

3- En mis otras 2 metas hablaba de cosas relacionadas a las ventajas económicas de este lugar, pero no crean que deje esta meta de último porque es opacada por el resto, simplemente que esta me tomara un poco más de tiempo que el resto. Esta meta es la tercera y última por los momentos y es expresarme libremente![. Hay miles de herramientas las cuales que puedo usar para lograr mis ultimas 2 metas, pero pienso que esta plataforma es idónea para lograr este último punto, un lugar hecho para escribir y poder mostrar nuestros más puros pensamientos con personas dispuestas a encontrar estos temas, es algo que no te brindan muchos otros lugares puesto que en las demás redes sociales a las personas solo le gusta lo corto y el leer pensamientos les resulta tedioso. Además como ya lo nombre anteriormente en Venezuela no hay muchos lugares que sirvan para expresarse, por los momento solo el internet nos brinda esa última bocanada de aire que nos permite respirar y no desplomarse ante las realidades.

()

¿Qué esperar de mis publicaciones?

Lo principal es lo que he nombrado anteriormente, casi la mayoria de mis publicaciones será directamente dirigida a ustedes por medio de mis vivencias y pensamientos, les mostrare realidades las cuales tengo la firme convicción que darán paso a la reflexión, les dará paso a sus cerebros a pensar y reflexionar sobre varias cosas las cuales se mantienen ocultas al mundo, algunos concordaron conmigo y otros estarán en discordancia, algunos seguirán mis publicaciones y otros me apartaran por el hecho de no concordar conmigo, pero quiero que sepan que soy alguien que le gusta la variedad de ideas y de pensamiento y que estoy abierto a cualquier tipo de criticas ante cualquier publicación siempre y cuando sea de manera educada y respetuosa.

No quiero que dejen de lado que debido a mi edad y a mis experiencia tambien tendre temas de juegos o referentes al mundo de los trabajos de internet y las criptomonedas, después de todo espero que personas Venezolanas o que están en situación desfavorable me sigan para también brindarles le herramientas para que el sol les sonría el dia de mañana y no quiero decir que soy un erudito en ninguno de estos temas pero sin duda los ayudare y les brindare mis pocos conocimientos al igual que en temas de medicina, después de todo es mi sueño ser medico y es lo que estudio.

homero.jpeg

Hasta luego

Este en mi último punto, es la despedida o como la puse y espero que sea asi "hasta luego" espero no haber sido demasiado tedioso con esta presentación y tambien espero su mas grande apoyo comunidad, al igual que yo pondré mi granito de arena con ustedes y con esta comunidad, después de todo no se le muerde la mano a quien te la extiende. Por último no menos importante es que odiaría que pensaran que quiero apelar a su lastima, yo solo quise ser lo mas sincero posible, puesto que entre mis pensamientos tengo la convicción es la sinceridad es lo único que nos puede hacer llegar lejos y fue lo que me ha mantenido de pie hasta ahora. Así que sin mas nada que acotar que tengan un feliz dia y sobre todo espero nos volvamos a topar mas adelante.

gif de adios.gif

Sort:  

Welcome to Steem @sleepingdrag0n I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido amigo... pásate por mi blog, sígueme, vota y comenta y haré lo mismo contigo, en la unión esta la fuerza!

Bienvenido bro, muchos éxitos! Ponle empeño y esto de verdad te ayudara mucho, es un plus para la comunidad venezolana. Nos leemos.

Bienvenido!

Te doy la bienvenida a Steemit, @sleepingdrag0n

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido amigo listo para apoyar tus post te sigo para leerte.

Hola bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82