¡Hola Steemit!

"El precio de haber alcanzado mis sueños es mi vida..."

IMG-20160730-WA0009.jpg

Hola queridos lectores de Steemit.

Me presento, mi nombre es Siu Leng, pero me pueden llamar Siu como lo hacen mis amigos.
Nací en Caracas, me críe unos años en Barquisimeto y volví.
Caí en manos de en una familia numerosa, en total somos cinco hermanos (adivinen quién es la del medio).
Creo que mi familia es el claro ejemplo de la pluriculturalidad venezolana, somos una mezcla de chinos-alemán-argentinos-venezolanos.
La verdad, creo más conveniente contarles mis raíces en otro post - sinceramente es muy largo como para formar parte de un publicación introductoria -

En fin, comencé a tener un amorío con las artes desde los 5 años de edad, comencé a dar mis primeros pasos con la danza, aprendí a caminar con la pintura y corrí con la música.

165697_174373705926764_8194442_n.jpg

Encontré unas de mis pasiones a los 9 años, un coro me mantuvo enamorada hasta los 13 años.
Luego me encontré con un amor/odio orquestal, la viola... -Si, lo sé, soy violista y me hago autobullying-

Cuando hablo de amor/odio es porqué fui violista por accidente, les explico...
Toda mi vida quise ser violinista o trompetista, pero en el momento de selección los cupos de violines se había agotado, y era muy pequeña como para ser trompetista, entonces caí en la fila de "perdedores".
Mi primer año en la orquesta fue un infierno, odiaba mi instrumento, odiaba leer en clave de DO...

Pero no todo fue odio, al año de ingresar llegó uno de los mejores profesores con el que he tenido el gusto de aprender. El primer día de clases tocó un movimiento del concierto para Viola de Schubert y nos explicó la voz del instrumento.

"Si bien sabemos, el sonido del violín es muy agudo y alegre, el cello es romántico, el contrabajo es imponente...
Ah, pero la viola; su sonido es desgarrador, es triste, es marchito. Muy pocas personas digieren ese color, pero una vez que lo pruebas, te vuelves adicto a él."

Y así fue como me volví adicta a ella, la estudié y la amé.

IMG_3618.JPG

Prosigo con esta larga introducción...

Me gradué de bachiller y comencé la universidad, quise experimentar algo nuevo y comencé mi carrera como productora -otra de mis pasiones- actualmente me encuentro en el último semestre para T.S.U en Producción Musical.
Gracias a esto he aprendido a desenvolverme en el área de Comunnity Manager.

En junio del 2016 logre algo que pensaba imposible. Obtuve una beca por parte de la Universidad Complutense de Madrid para asistir a la Ruta Bbva 2016.
La ruta es un proyecto de educación e intercambio cultural, gracias a mi desempeño en composición musical y a la realización de un programa de emprendimiento social en el área de educación (DiArte) logré lo imposible junto con 11 venezolanos...
Viaje a México y a España como mochilera.
DSCN1024.JPG

Una de las principales razones por las que me creo mi cuenta en esta plataforma es para compartirles mis vlogs, suelo escribir mucho de viajes, de historias, bitácoras, tips.
Quiero compartirles un pedazo de lo que amo, quiero compartirles mi esencia y contagiarles un poquito mi sentimiento de aventura.

Me despido con esta pequeña frase queridos lectores, espero que disfruten de los próximos post.

"La mayor y más emocionante expedición que podemos realizar es hacia dentro de uno mismo"

  • Miguel de la Quadra-Salcedo.

IMG-20161225-WA0003.jpg

Sort:  

Welcome! :D

your welcome :D

¡Bienvenida señorita! Te deseo muchos éxitos dentro de esta plataforma, un gran saludo!

¡Gracias caballero! Nos estamos leyendo :)

genial post sobre ti..
te acabe de seguir, espero lo mismo para intercambiar votos
bye.

¡Muchas gracias!
Ya te seguí, súper pendiente de tus post.

Bienvenida a Steemit @siulengchang!!

Te sigo para leernos ;)

¡Nos leemos pronto! ya te seguí ;)

Demasiada gente seria en este portal. :D

Hola Siuleng, te felicito por tu primer post! me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a través del enlace, ya te estoy siguiendo

Muchas gracias Erika, estoy pendiente para unirme en la comunidad.
Ya te seguí.

Que buena presentación, Siu. Que bueno tenerte por aquí <3 El ensamble se reencuentra.

Ains, gracias juanchi. El presupuesto está volviendo ;)

Bienvenida Siu, que bueno conocer más de ti y que ahora formes parte de Steemit, un abrazo!

¡Muchas gracias por la bienvenida!
¡Un gran abrazo!

Hola! Que es lo que es? CAUSA! YAYAYAYAYAJUUUUUUUUUUUUUUU!

Saludos siu eres tu en tu post!!! Bienvenida a la comunidad steemit intercambiemos votos .
https://steemit.com/spanish/@soydiegorojas/consurso-logo-mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54