You are viewing a single comment's thread from:

RE: Toda una vida por adelante...

mano de que parte eres... me presento me llamo luis pero prefiero que me digan Siul casi naide lo hace pero aja me gusta mas, yo estoy en steemit por la misma razon solo que yo vivo con mis padres es verdad que las cosas ahorita estan muy jodidas(dificiles para los de afuera) de pana te deseo suerte en este lugar no es facil bueno yo llevo un mes creo y bueno son muy pocos los resultados pero creo que con esfuerzo todo se logra si quieres puedo buscar un video que te ayudara a hacer tus publicaciones un poquito mejores(no en cuanto a contenido si no a visual me gusta como escribes) si quieres buscame en face para pasarte el link

Facebook: Luis Villegas

y espero que me sigas como yo te seguire a ti

Sort:  

De caracas mano, si mano todo es muy dificil en Venezuela y afuera también es algo muy loco, por eso estoy aqui quiero ayudar a mi familia poco a poco lo voy logrando, si mano me gustaria a ver, gracias por la ayuda hermano. Poco a poco conseguiras lo que buscas, solo hay que tener paciencia y no rendirte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69