Hola Steemit!! Soy el gato Daniel y este es mi primer post!!

Holaa!! mi nombre es Daniel pero mi mama me dice SirGatoDaniel para presumir de mi!!
Soy muy curioso así que escuche hablar a mi humana con su amigo @elnefelibato sobre steemit y aunque no entendí muy bien de que hablaban me abrí una cuenta donde puedo publicar sobre lo que me gusta hacer, como por ejemplo, dormir, me encantaaa dormir y mi humana le encanta tomarme fotos en pociones raras así como estas:
Hablando de ella, amo mucho a mi humana, aunque ella se moleste porque la muerdo muy fuerte, pero al final no se puede resistir a mi carita de yo no fui.

Tengo muchas historias divertidas por contar asi que sigueme en mi blog y ¡¡Gracias por leer!! Aqui algunas fotos más (debo admitir que soy un poco fotogénico jejej).

Sort:  

Jajaja es en serio? que cosa mas tierna y graciosa. Aunque confieso que no me gustan las mascotas en casa, pero no tengo ningún problema en seguirlas por la red! jajaja saludos desde el equipo los "Mosqueteros"!

Pero yo soy demasiado lindo para decirme que no o si ?

Jajajajajaj

The first cat in space was a French cat named Felicette (a.k.a. “Astrocat”) In 1963, France blasted the cat into outer space. Electrodes implanted in her brains sent neurological signals back to Earth. She survived the trip.

Cats respond most readily to names that end in an \ee\" sound."""

En serio amo la idea de tener un gato entre mis "follow" jajaja. Upvote ;) Te invito a unirte a nuestra comunidad del Discord, la familia de los Mosqueteros ¡Descarga la app! Nos leeremos.

Pero si es el humano @elnefelibato,seguro me estas espiando para darme upvote!!

Bienvenido cat Daniel, eres muy tierno y fotogénico..
Saludos

Gracias!!! Hice que una humana vote por mi post que emoción !!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

que bello amo los felinos

Humana no me halagues tanto que me sonrojo.... meow! Gracias por dar upvote, espero que te haya gustado y me sigas, saludos.

hahaha great photos!

Hola señor gato! como amante de los gatos, debo darte la bienvenida a esta plataforma. Espero que te diviertas y compartas mas con nosotros. Meow!

Meow! muchas gracias humana!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67010.34
ETH 2604.31
USDT 1.00
SBD 2.72