¡Feliz de presentarme ante ustedes desde mi Venezuela para el mundo!

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola Comunidad Steemit, soy la nueva integrante de éste prestigioso grupo @siraima y debo expresarles que me siento privilegiada , agradecida con ustedes por haberme aceptado para que juntos emprendamos un camino que estoy segura , será, de múltiples aprendizajes .

Soy madre soltera de una hermosa niña de 10 años, experiencia que considero una de las mas valiosas de mi vida porque definitivamente cada día junto a ella es una alegría inmensa y otras emociones que me llevan a pensar en cada paso que doy, contribuyendo con ella en una formación que le permita desenvolverse sin miedos , con seguridad en nuestra sociedad tan cambiante.

Me considero una amante de la vida, del arte y de la psicología social, orgullosamente venezolana, originaria de una zona caliente como lo es mi histórica Ciudad Bolívar .Tengo interés en conocer cada día al hombre como ser social y complejo, por ello me atrajo mucho pertenecer a éste grupo.

También les agradezco enormemente a @genesis2102 y @joseelpoeta por haberme ayudado a descubrir esta Comunidad y orientarme para incursionar en ella brindándome su apoyo incondicional. Espero contar con su receptividad y les garantizo tomar en cuenta cualquier sugerencia o critica formativa en mis futuras participaciones.! Gracias de nuevo Steemit!
Sort:  

Welcome to steemit @siraima. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Gracias por la información, la tomare en cuenta para avanzar con ustedes!

Loading...

lovely: love the dogs

Gracias, también me gustan mucho al igual que a mi hija!

saludos @siraima, bienvenida a nuestra familia....

Muchas gracias! Espero poder avanzar con éxito!

Gracias por darme la bienvenida, espero continuar con éxito!

Bienvenida a esta comunidad, continua avanzando cuñada

Gracias cuñado, espero seguir y mejorar cada día,gracias también a ti por el apoyo!

Nice to meet you, @siraima! Welcome to Steemit!

thanks for the welcome

Thanks for the welcome!

Thanks for the Welcome!

Thanks !

bienvenida a esta hermosa comunidad! de seguro aportaras mucho!

Gracias hermana, también te agradezco el apoyo prestado para poder iniciar hoy!

¡Bienvenida a Steemit hermana!!! estoy segura que tendras excelentes posts .Suerte!

Muchísimas gracias hermana, espero poder lograr el propósito de alcanzar el éxito junto a ustedes en la comunidad de steemit!

Bienvenida a esta grandiosa comunidad cuñada. Te deseo todo el éxito del mundo en este, tu nuevo emprendimiento. Te envío un fraterno abrazo. Ya te estoy siguiendo cariño...

Muchas gracias cuñado...mil gracias de nuevo por invitarme al recorrido del éxito con la familia steemit

¡Bienvenida hermana! Que bueno que estás con nosotros en esta hermosa comunidad. Éxitos hermana.

Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72