Excelente día para todos!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Estoy como un niño con juguete nuevo, ansioso de poder descubrir todo lo que puedo hacer con steemit y ponerlo en práctica.

Aunque apenas comienzo a familiarizarme con este mundo, agradezco a toda la comunidad Steemit por ayudarme a no romper mi nuevo juguete, por la gran cantidad de información que han generado para ayudar a los novatos como yo, en especial a @theghost1980 de quien he tomado varios tips interesantes.

Además del desarrollo y crecimiento personal que todos buscamos. Espero encontrar en steemit una red social que persiga el sano desarrollo de toda la humanidad e intercambiar conocimientos y opiniones sobre temas relevantes para nuestro tiempo.

Mi nombre es Víctor Sira, creo en Dios, soy esposo de una gran mujer, padre de familia, venezolano, ingeniero electricista, aprendiz de agricultor, aprendiz de liderazgo y recientemente con un aire de emprendedor.

IMG-20131201-00345.jpg

Me gusta la paz, reparar y construir cosas, resolver problemas, valoro desmedidamente la verdad, la honestidad, la responsabilidad y la valentía. Últimamente motivado por la situación particular de mi país me he interesando por abordar la solución a problemas que trascienden a mi propia existencia, pero aún estoy trabajando en eso. Tal vez algunos no lo sepan (aunque creo que es difícil no estar enterado), pero no la estamos pasando bien en Venezuela y que buena parte de nuestra población apenas subsiste, la degradación de todos nuestros sistemas e instituciones es tan marcada que una parte significativa de venezolanos han decidido irse del país (por cierto la foto es antes de este caos). Aun así, todavía quedamos un grupo que creemos que es posible reconquistar esta tierra llena de bendiciones, no somos ajenos a la realidad, pero asumimos el desafío y no perdemos la esperanza de vivir prósperamente en nuestra amada Venezuela.

Bueno si llegaste hasta aquí, te agradezco por haber tomado de tu valioso tiempo para leer lo que yo escribí, pero me gusta construir relaciones duraderas así que espero poder compartir en más ocasiones contigo y leer también tus escritos.

Hoy podemos ser tan sólo una insignificante semilla, pero mañana un frondoso árbol y con el tiempo un ¡¡gran bosque!!

Aprende del pasado, cuida tu presente, invierte en el futuro…

La buena actitud genera buenas ideas!!
Nos vemos!!
@Sira-Victor II.JPG

28/11/2017
Agradeceré sus comentarios y ayuda para ser un buen miembro de la comunidad steemit.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @sira-victor

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

welcome to Steem @sira-victor ! Nice Post ! I hope you enjoy here ! I will give the vote to you, please follow me

Welcome to the steemit community, I wish you the best success.

hello and welcome here. I hope I will see a lot of nice posts from you. I add you to followed. Good luck and all the best in life, with your family and here too. Love and Peace :) . Meherin

Welcome sira-victor, I hope you enjoy things and have fun posting.

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75