You are viewing a single comment's thread from:

RE: El camino y vida de un Medico Enfermero. (Post Introductorio) ¡Soy Manuel Flores!

Hola amiguito bienvenido a esta plataforma, yo tambien soy de Tinaco mi bello pueblo, ya te conozco por referencia de mi amiguita @anavilera con quien me reuno todas las tardes para escribir los post para steemit.Me encantó tu presentación, se ve que eres un chico muy emprendedor, y muy aplicado en los estudios, con valores familiares sólidos.Atributos estos que estoy segura te ayudarán a alcanzar el éxito en steemit. Continúa así mi niño y cuenta con mi apoyo en este país de lo posible.Abrazos.

Sort:  

Oh.!! Que bella gracias por su bienvenido, espero contar con usted que se que sera asi, que grato saber sentir nuestro bello pueblo de tinaco y representar a nuestra amada venezuela.!! Gracias por su apoyo se que ps me ayudara mil bendiciones para usted y nueva!ente gracias.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31