¿Quién soy?

in #introduceyourself6 years ago (edited)


Foto: realizada por My Dear.

Soy madre, esposa, hija, mujer, amante, soñadora y feliz. Hace unos años me hubiese definido un poco diferente... Tal vez… pero hoy me siento así. Mi nombre completo es Sinaí Beatriz Marcano Mata. Sinaí como el monte, por mis padres cristianos. Beatriz, el segundo nombre de mi abuela materna, mi amada “Mami”. Marcano, apellido de mi padre; quien aun viviendo con el abuelo (al que no conocí) no fue reconocido con el apellido Figueroa, fue entonces solo poseedor del apellido de la abuela Susana ( a quien tampoco conocí). Y Mata, apellido de mi madre, quien tampoco fue reconocida por el abuelo Jesús (a quien tampoco conocí). Así que tengo este nombre como consecuencia de la vida. Me definiría entonces como justa y apasionada, con una gran influencia matriarcal.

Soy Sinaí, Sina, Sini, Sra. Sina, Sinita, Bea, Todos me vienen bien a excepción del acompañado de Sra. No por temas de edad, sino por la formalidad.
Amo la vida. Disfrutarla cada día de la mejor manera es uno de mis objetos diarios. Me gusta la honestidad, el compañerismo, el respeto y la tolerancia.

Mis frases:
Respetar la individualidad de las personas es el mejor camino para ser feliz.
Trata a las personas como si fuera el último día que las verás.
Siempre entrega un cumplido.
La vida es un segundo.
Ante un problema: No te preocupes más de lo que toca. Si puedes solucionarlo chévere, si no puedes chévere también. Y suéltalo.

Mis películas:
Diario de una pasión. El mejor ejemplo del amor, en su justa medida. En la salud y en la enfermedad. Te amaré por siempre.
About time. La vida en total plenitud. Vivir cada día como si fuera el último. Tener un hijo te ayuda a recordar que cada segundo vivido es único y mágico.
V de venganza. La sombra de la venganza en una elegante representación.

Mis libros:
La elegancia del Erizo. La belleza de lo ordinario.
Qué es el qué. Lo tenaz de la supervivencia.
El círculo. El peligro de perderse en la tecnología.
La delicadeza. Lo sublime de la simplicidad.

Pasatiempos:
Bailar, comer, leer, escribir historias, ver pelis y comer. Sí, me gusta mucho comer. Afortunadamente no se me nota. Alimentar mi cuerpo y alma es el mejor regalo que me puedo hacer.

En resumidas cuentas. Una mujer llena de sueños y ganas de vivir. De hecho me creo un hada. No es broma. Estoy aquí para iluminar la vida con polvo de estrellas. Abierta a la vida. Observando lo lindo en todo. Sin olvidar mis raíces y aprendiendo cada día. Aunque tenga alas, con los pies bien puestos sobre la tierra.

Totalmente segura que podemos ser felices.

Sort:  

Hello welcome to steem hola

Welcome to Steemit !!!
Enjoy a friendly community !! Post and learn .
Pedro .gif
Follow me & help achieve 1000 flowers
Steemit: @pg-live-pt
Tweeter: https://twitter.com/PG_live_PT
Instagram: https://www.instagram.com/pedro__gregorio/?hl=en

PG

Welcome sinamor, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Thanks. I hope to say the same in a few days :)

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you have a big smile.

Bienvenida @sinamor Te va a ir muy bien por aquí.

Bienvenida a este ecosistema. También recién comienzo. Me encanta tu presentación por lo sencilla, sincera y liviana.
Saludos...

Hola @sinamor, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6878 9835 1061 3551
4772 1526 8302 7398
4474 7392 1253 1167
7489 9790 7253 7079

Congratulations @sinamor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sinamor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55