introducemyself


Buenas tardes amigos de steemit. Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad, soy nuevo y con muchas ansias de aprender cada día mas.
Mi nombre es Silvio Castro,tengo 25 años, soy egresado de la carrera de Derecho y actualmente curso Educación Ciencias y Tecnologías. Ejerzo la educación en un liceo a los jóvenes de educación media, trabajo medio tiempo y lo tomo como una experiencia más en mi vida como persona y como profesional. Amo lo que hago y me esfuerzo por ser cada día mejor, hay momentos duros en los que pienso en abandonar, pero me detengo, pienso y entonces sigo trabajando por mejorar en ves de detenerme y perder mi tiempo en puros pensamiento.
Me considero una persona amigable y optimista, sincero. Me gusta viajar y conocer nuevos horizontes, amo mi país Venezuela y recorrer cada rincón que lo conforma.
Espero tener una muy buena relación y conocer lo mas posible de la comunidad steemit, ser parte de una familia como esta se que será un privilegio.
Les dejaré algunas de mis fotos para que vean solo una pequeña parte del hermoso país al que pertenezco.



Sort:  

Bienvenido a steemit .

muchas gracias la verdad, espero y podamos seguir comunicándonos amigos steemit

Bienvenido Silvio! Yo también soy nueva por aquí. Tenemos cosas en común, sígueme si quieres! Espero que disfrutes mucho de la comunidad🤗
Besos desde Barcelona

Que bueno saberlo, y pues tranquila por aqui podemos compartir esas cosas en común. Besos

Hola! Bienvenido su steemit :)

Agradecido amigo por su mensaje

Selamat bergabung di steemit kawan, semoga di steemit ini kita bisa saling mendukung, salam dari saya @iqbal-pase, berasal dari lhokseumawe, Aceh. Saya juga pemula disini, mohon dukunganya di postingan pertama saya ini

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

ENGLISH
Congratulations to join in steemit friend, hopefully in this steemit we can support each other, greetings from me @iqbal-pase, coming from lhokseumawe, Aceh. I am also a beginner here, please support it in my first post

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33