INTRODUCE YOURSELF- Un poco sobre mi!

Hola, saludos comunidad @steemit, soy nueva aquí y me gustaría que conocieran un poco sobre mi, me llamo Rosangela pero me dicen shuddy, tengo 33 años, Venezolana del Estado Zulia, específicamente de la tierra del sol amada mi Maracaibo hermosa, tierra de grandes tesoros porque tiene lago, china, puente, gaitas y hospitalidad y tiene gente de alta calidad como dice la gaita, conocí esta gran comunidad gracias a @majodaily quien me habló sobre la página y la oportunidad que ofrece de interactuar como red social y eso me encantó porque me gusta mucho conocer personas nuevas cada día y creo que esta puede ser la vía.

Soy licenciada en Contaduría Pública de la ilustre Universidad del Zulia, también soy mamá a tiempo completo de un hermoso y cariñoso niño de 1 año y medio que lleva por nombre Cristiano Fabrizzio.

Me gusta ir al gimnasio pero mi ejercicio favorito es correr detrás de mi hijo cuando está en sus travesuras porque paso el día ejercitandome jajajaja, me gusta leer porque es una fuente importante de aprendizaje, me gusta ir al cine, la música, y bailar especialmente cuando mi hijo lo hace conmigo. Soy una persona, amable, educada, respetuosa y muy cariñosa, claro como muchas personas también tengo mi lado fuerte, me gusta ayudar sin esperar nada a cambio porque cuando brindo ayuda lo hago de corazón, siempre me he planteado la idea que Dios me mantenga humilde de corazón y me provea de los recursos necesarios para poder ayudar moral y económicamente a quienes mas lo necesitan porque en todo el mundo hay necesidades pero especialmente en mi bella Venezuela, que actualmente está atravesando una fuerte crisis donde predominan la falta de medicamentos, escasez de alimentos y además el alto costo que representa conseguirlos, hay mucha desnutrición, la inseguridad está desbordada y los servicios públicos son precarios, pero aún así yo veo mas allá, veo a mi Venezuela bella que tiene mucho para dar y saldrá de la crisis con la gracia de Dios, siempre rezo para que Dios nos de su bendición como país y para que cuide a mi familia, a mi mamá, hermanos, sobrinos y especialmente a mi hijo que amo sin medida porque decir mucho sería poco, que Dios me lo lleve siempre por el buen camino y lo haga un hombre de bien. Deseo para todos los mejores venideros días posibles, espero conseguir muchas amistades a través de esta fantástica página y que lean mi presentación ya que aunque la realicé con mucho cariño se me hizo un poco difícil comenzar pues pienso que describir cosas sobre uno mismo para muchos es difícil, en adelante me encantaría leer opiniones de la mayor cantidad de personas posibles porque considero que todos los puntos de vista de cada quien son importantes aunque no coincidan con los nuestros. Gracias por la oportunidad de pertenecer a @steemit. Saludos!

Sort:  

Nice to meet you @shuddy33 🙃
Welcome to Steemit!

thank you ;)

Welcome to steemit 🤗😘

thank you :)

Hola! Bienvenida a steemit, también soy nueva en la plataforma. Espero te guste compartir con nosotros tus historias. ya voté por ti.SUERTE!

Hola, gracias, tengo las mismas expectativas porque de hecho ya me enganche aqui!

Hola @shuddy33 bienvenida a la plataforma, me gusta ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Hola, muchas gracias por la bienvenida, claro poco a poco me voy familiarizando con las leyes que mencionas de steemit jajaja y por supuesto que estamos para apoyarnos, espero entender muchas cosas muy rapido y asi utilizar la plataforma de la mejor manera y obtener el mayor provecho posible!

Loading...

Amiga buen post déjame tu correo y te eniare unas herramientas que te ayudaran a mejor un poco la calidad de tus post

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99