Presentandome Formalmente!!! Historia

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Imagen de Amazonas en la Frontera con Colombia, Fuente mi Teléfono!!!

Bueno mis lectores los que aveces llegan hasta el Final de mis POST, tendrán alguna idea de Mi hoy vengo a presentarme y dirán pero si yo tengo ya mas de 6 meses en Steemit pero nunca me he presentado con la etiqueta #introduceyourself y bueno quiero aprovechar de dar mi historia larga para que muchos sepan quien soy.


Tengo 30 años, crecí en una Familia sin muchas posibilidades económicas mi Padre fue Chófer desde que tengo uso de Razón, como le llevaba 10 años a mi madre se dedico a Sacarla adelante como decimos aquí en Venezuela la termino de Criar, se dedico a Darle estudios por que el Venia de una Familia donde la Educación era importante aunque el no tuvo oportunidades reales de tenerla.

Mi madre a los 35 años se Graduá de Abogada cuando ya yo contaba con 17 años de edad, la situación económica mejoro mucho, ya yo estaba en la Universidad, a los 24 años debí Graduarme como Ingeniero Químico y no pude hacerlo por que mi Padre murió sorpresivamente de un Infarto, lo que me alejo de  la Universidad y me sumergio en una profunda Depresión.

A los meses Conocí a mi Señor y Salvador Cristo Jesús y volvieron mis ganas de Vivir un Sueño, mi sueño siempre ha sido viajar y conocer lugares de diferentes continentes así como a la gente y a la Comida nativa.

Hoy luego de 5 años enrollados, tras 8 años Programando como Hobby  e intentando retomar mis estudios, debido a la situación del país no pude volver a retomarlos y me aplicaron un reglamente en la universidad, al final tuve que buscar hacer otra cosa, así que comencé a tomar enserio la Idea de ser Programador y comencé un Curso llamado Python para toda la Vida en Coursera, lo que me sirvió para tener mi primer empleo como Programador!!!

Apenas hace 8 meses que comencé a trabajar como Programador casi el mismo tiempo que tengo en Steemit, recuerdo que acepte un trabajo por 1$ la hora con 40 Horas semanales  pero era mas de lo que me querían pagar en una empresa, en una empresa como programador pagaban 90BsF mientras que aquí ganaría 160 mensual desde mi casa sin Cronometro...

Luego he seguido escalando en trabajos de 1$ pase a 1.5Dolares luego 2, 3 hasta llegar a un sueldo Por medio día de Trabajo, aunque sigo trabajando el otro medio día con la Primera persona con la hora mas ajustada a el trabajo que les hago.

Soy Cristiano pero no me gusta hablar de Cristo para ganar Dinero, Y cuando predico intento convencer a la gente para que Crea en Dios pero eso no depende de mi, y quiero hablar de esto por que cuando hablo de STEEMIT la gente me ve con la misma cara que cuando le Digo que la salvación es un Regalo solo debemos Creer en el que Dios envió Cristo Jesús, lo mismo les digo a mis familiares y amigos por que aquí no se puede hablar abiertamente de Dolares. Y me ven con cara de loco que eso es imposible aunque les diga en el primer mes votare por ti 2 veces al día no vienen a STEEMIT y eso que les pienso regalar 0.20$ por voto.

Desde que soy un muchacho he estado en movimientos de Software Libre involucrado y Colaborando con Proyectos de Software Libre Nacionales, Recuerdo haber trabajado como Instructor de Software Libre o Profesor de Linux y seguridad Informática durante poco mas de un año.

Así que pienso impulsar STEEMIT con las mismas ganas que lo hacia en el Software Libre, ahora mismo estoy impulsándolo entre mis amigos mas cercanos, la situación en Venezuela con 1 Dolar en 8mil BsF se presta para tener muy en cuenta esta forma de ganar dinero haciendo lo que te gusta escribiendo, o compartiendo tus pasiones por ejemplo la Miá es programar, la tuya puede ser Escribir historias, Dibujar, Hacer poesía, Hablar de Deportes de Farándula, lo que sea te aseguro que hay una audiencia que cada Día esta creciendo mas así que te invito a unirte a STEEMIT.

Dios les Bendiga y les Guarde



Sort:  

awesome article
i followed you

please can you see my last article ?

Ok perfect, very fine :D

Gracias por compartir tu historia.
La situación que vivimos en Venezuela es realmente terrible.
Donde un sueldo de 2USD por día es considerado "como bueno".

Si yo comencé con 1 dolar mis amigos programadores decían q estaba loco ahora trabajo menos que ellos y he tenido un crecimiento en conocimientos y mucha experiencia :D

Vale hasta medio dolar la hora ahora mismo habría aceptado :O
Gracias por comentar :D

Así estamos, como Buzz hablándole a los amigos y familia, seguiremos hasta que entiendan que es genial esta comunidad @sethroot

Jajajaja pero lo de Buzz..... Jajajaja bueno si básicamente estamos así :O
La lucecita roja es un láser, en steemit si que es real :D
Gracias por comentar :D

estamos como él indicandole las cosas a Woddy que es un poco obstinado e incrédulo, jajajajajja un abrazo mano

vale jajaja si, igual Dios te guarde :D

jajaja a mi también me ven con cara de como si me volví loco cuando hablo de steemit, bitcoin o etherium! jajajajj....

Muchas veces es mejor permanecer callado :O
Saludos este es un Gran proyecto así que a seguir investigando aprendiendo y llevando adelante las Cripto-monedas en especial STEEMIT

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80