Conoceme soy Sdany MI PRESENTACION EN STEEMIT

Hola maravilloso mundo de steemit

Espero que le vayas bien a donde esten toda las personas que vean
estas publicacion bueno soy un chico venezolano de 14 años mi verdadero nombre es Isaac Blanco, estudio 3 año de Bachillerato, mi color favorito es el azul y morado, me gusta comer mucho y me gusta escuchar musica
bueno vine aqui a ver si hago amigos de otros paises ya que soy muy amigable y me gustaria conocer a mas personas.
solo se un poco ingles no mucho lo basico, bueno les voy a contar una cosas yo era un chico que se la pasa todo el dia en computadora de mesa
y despertaba a las 5:00 am de la mañana todos los dias en la pc a veces cuando no tenia clases me la pasaba todo el dia metio en la computadora ni comia y siempre mi mama se enojaba conmigo por pasar todo el dia XD y se preguntara que hacia me la pasa jugando minecraft y subia videos a youtuber y bueno 3 años jugando el minecraft para cuando en el 2017-09-13 se me tieron a robar a mi casa y se llevaron todo lo que teniamos pero bueno aqui estoy quiero comenzar de nuevo la vida sigues espero tener amigos por esta pagina y tener mucha mas fluidez de la que tengo ahora con ella no se mucho pero hare lo mejor que pueda espero contar con su apoyo

1010863_304583819687173_975352526_n.jpg

Pd: el niño de la foto soy yo con toda mi familia en un Hotel estabamos de vacaciones en margarita

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Bienvemnido a la comunidad hermano! te deseo lo mejor mucho exito!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55