¡Scarleth aquí! ¿Quién allá?

Hola Steemit, soy Scarleth, o eso me dice la gente...
Tengo 23 años, soy de Venezuela y divido mi vida entre Barquisimeto y Caracas (cuidades que amo)

Conocí la maravillosa e interesante comunidad de Steemit gracias a dos de mis mejores amigos @ienrikex @mchitman12 y mi novio @ciscocz, con quienes comparto la mayor parte de mis días.

WIN_20170828_13_18_29_Pro.jpg

Acerca de mí, amo los animales, especialmente los perros y tengo una hermosa Golden Retriever de nombre Hayley.

Me encanta leer (cosa que disfrutaré haciendo acá), viajar (sobre todo cerca de la naturaleza), hacer reír a la gente y comer.

DSCN9463(2).jpg

DSCN9700.jpg

Mi mayor deseo es compartir con ustedes parte del universo que crece en mi mente y las experiencias que vivo cada día.
En serio les agradecería todos los consejos, sugerencias y comentarios, sé que así me ayudarán a crecer y mejorar acá. Y créanme, si me siguen no me molesto...

Sort:  

Welcome to Steem @scarlethv I have upvoted and sent you a tip

Thanks a lot! I'm following You.

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

Thanks a lot! I will do it. I'm following You.

Nice to meet you, @scarlethv! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Nice to meet You too! Thanks a lot! I'm following You.

Nice to meet you, @scarlethv! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Nice to meet You too! Thanks a lot! I'm following You. :)

¡Bienvenida, Scarleth!
Espero que disfrutes tu experiencia en Steemit.
Saludos desde Caracas, un abrazo :D

¡Gracias Rolando!
Si, eso comienzo a hacer... Saludos desde acá también jajaja :)

Entrépor esa foto con tanto estilo jaja. Pues si te gusta leer aquí tendrás contenido de sobra para importar a tu mente. Bella tu perra y esos churcos (así le decimos de donde vengo a esos pelos jaja) Saludos. Si te gusta el material psicológico puedes pasar por mi perfil

Jajaja que genial que te llamara la atención la foto :D ¡Gracias! Acá les decimos rulos jajaja
De hecho si, me gusta mucho, estaré pasando por tu perfil :)

Bienvenida a Steemit @scarlethv,

Te recomiendo que uses el tag #spanish en los posts que escribas en español 🙂

¡Saludos y Buen Día!

¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. ¡Buen día!

Bienvenido a steemit, esta es un gran comunidad donde puedes conocer muchos amigos y divertirte con tu arte.

Síguenos @votovzla somos unas comunidad que apoya a los Venezolanos

¡Gracias por el apoyo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50