Mi presentación como nuevo integrante de steemit

in #introduceyourself5 years ago

Mi Disculpa por no presentarme debidamente desde un principio.
Me presento mi Nombre y Apellido: Luis Campanario
Usuario: @sayyan
Edad: 22 años
Género: Masculino
Actualmente me dedico a estudiar #2 Carreras:
Carreras: #Medicina cuarto Año. En la universidad UCS
#Derecho 1 primer Año. En la UNELLEZ
Nací en la ciudad Valle de la Pascua Estado Guarico país Venezuela.
Actualmente vivo en el Estado Barinas.
Mi Deporte: Es carate soy Cinturón Negro por la Organización Budo Deshi de Venezuela compito en la modalidad de Kata y kumite.
Mi tiempo: Libre me dedico a Trabajar Agricultura.

Sort:  

@sayyan

Te damos la bienvenida en nombre de nuestro Equipo Kantos-comunidad liderada por @kantos
Te dejamos este mensaje para darte la bienvenida a la plataforma Steem, así como para invitarte a ser parte de nuestra comunidad con mas de 300 usuarios hispanos.

Haz click en el siguiente

LINK

Encontrarás

TUTORIALES y ACTIVIDADES con un grupo de usuarios de @Steem y otras Redes Crypto Sociales.


Esperamos puedas aprender mucho junto a nosotros.

Logo-kantos-comunidad-reporte-STEEM.png

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Bienvenido Steemit! @sayyan

Loading...

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67