QUIEN SOY....??


Mi nombre es Sayhorly Medina, Venezolana, 29 años, a solo 10 meses de pisar los tan anhelados 30 años, donde dicen que es la mejor estapa de tu vida. Farmacéutico de Corazón, aunque muchos creen que es solo para trabajar en farmacia y dispensar medicamentos, y no saben que detrás de esa hermosa carrera hay una infinidad de campos, mi especialidad la Industria de los Alimentos, donde se une la química, la tecnología para dar paso a lo que ingerimos diariamente alrededor del mundo y que para muchos es el placer de disfrutar una buena comida, un buen vino o cualquier bebida alcohólica, un buen jugo al natural, una fruta divina y hasta la delicia de un buen dulce. Mi segunda Pasión el baile, nada mejor que la música, que es magia a traves de los sentidos, donde tus problemas quedan reducidos a su mínima expresión. Amante del Mar, y la Naturaleza. Defensora de los Animales, unos seres humanos excepcionales que nos llenan de amor todos los días.
Mi mayor fortaleza ,mi todo y mi gran apoyo: Mi Familia y a quien escoge uno como familia sin serlo. Aunque no todos conocen esta enfermedad, soy Guerrera,sobreviviente y luchadora contra el LUPUS, mejor conocido como LES (LUPUS ERITOMATOSO SISTÉMICO), LOBO por dentro y Mariposa por fuera.

Sort:  
Loading...

buen aporte, es un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82