Me presento - Hola Steemit!!

in #introduceyourself7 years ago

¡Saludos terrícolas! Es un placer formar parte de esta red social y pues estoy aquí gracias a mi amigo @gilliant (un amigo de hace aproximadamente una década) estaba un poco dudosa en entrar a este nuevo mundo de Steemit pero aquí estoy.
Me.jpeg

Mi nombre es Sailka, tengo 22 años. Soy licenciada en diseño gráfico y actualmente vivo en Venezuela junto a mi familia que amo. Soy bastante curiosa y me encanta aprender algo nuevo todos los días, conocer gente nueva y tener el mayor círculo de amigos posibles. Hablo mucho, soy fan ciegamente de la Ovomaltina (un alimento dulce achocolatado que viene en un tubo). Le tengo terror a las cucarachas (aunque sean indefensas, mi fobia es inmensa). Me encantan los animales, especialmente los perros pero por desgracia no tengo uno (espero pronto poder). La frase que más digo en el día es ¡TENGO HAMBRE! Porque sí, siempre tengo hambre y a Dios gracias por no asimilar la comida, sino me sacarían de mi casa rodando.

En mis tiempos libres suelo ejercitar mi creatividad haciendo distintas clases de ejercicios en papel (pintar, dibujar, garabatear) mientras escucho las canciones de Ed Sheeran a full volumen (soy super fan y no hay una canción que no me guste, espero poder conocerlo algún día).

Suelo ser demasiado romántica y sentimental. Lloro por todo, aunque algunos lo ven como debilidad, para mi es una virtud y método de desahogo. Sin embargo, lo intento controlar.

Me2.jpeg

Bien, espero que esta breve reseña sobre mi haya sido de su agrado y la hayan disfrutado.
¡Nos leemos, les envío un abrazo!

Sort:  

Bienvenidad @sauv. Espero puedas disfrutar mucho de esta comunidad. Es bueno conocer gente nueva. Saludos.

Muchisimas gracias, saludos!

Bienvenida! También me gusta mucho la música de Ed, espero ver alguno de tus dibujos pronto! Saludos!

So nice, claro que sí. Un abrazo.

dudosa y todo te ganaste unos dolaritos jajaja bienvenida

jajaja muchas gracias

Well you have introduced yourself nicely.. Welcome to steem where people help each other and share their knowledge... Steemon!!

Hi, u're so sweet. Thanks!

Loading...

Bienvenida a la comunidad. ¡Te deseo mucha Suerte!.

Un placer saludarte!! gracias.

Hola bienvenido a steemit :)

welcome

Holaa!!! Gracias 😉

Bienvenida, otra venezolana te sigue!

Excelente!! Muchas gracias, saludos.

bienvenida Sailka

Gracias!

Welcome to steemit !!
I hope you enjoy finding common issues with people and learning new things. you can follow my blog @jangkeum and even give me upvote ..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50