Presentación, |Este soy yo!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hey!, hola comunidad de steemit mi nombre es Saùl David Villarroel Rojas. Tengo 22 años soy de Venezuela el país donde así todo este mal siempre habrá sonrisas, ganas de hacer cosas nuevas y no pueden faltar las risas de nuevo.


Tengo como hobby los juegos onnline, el escribir, la fotografía y el fútbol. Sobretodo el fútbol soy coofundador de una escuela deportiva creada para los niños de la comunidad.


Me uní a la comunidad de steemit para poder compartir con la comunidad mis reflexiones, mis proyectos deportivos y mis fotografías lanzadas con un humilde celular intentado alcanzar una cámara profesional. Espero ser bienvenido y muchas criticas constructivas.

Sort:  

Bienvenido brothsie, échale ganas a Steemit, amerita de tiempo y dedicación, y sobre todo ganas de querer aprender, saludos.

Muchas gracias!

Bienvenido, Saúl. Espero logres explotar acá todas tus habilidades y desarrollar cada una de ellas como tantas personas lo hemos hecho.
Steemit no solo es una plataforma en la que podrás dar a conocerte, sino también una tremenda fuente de conocimientos, que si sabes aprovechar, aprenderás de muchos temas interesantes. Espero puedas comprobarlo por ti mismo. Te saludo desde Sucre, Carúpano y te deseo mucho éxito.

Así sera, muchas gracias!. Saludos desde Nueva esparta, Margarita.

Welcome to Steemit saulvr. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Thank you very much for the advice and recommendations I will take the time to go through all the options. Again, thank you very much.

Te doy la bienvenida a Steemit, @saulvr

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28