Empezando steemit con un excelente regalo

in #introduceyourself7 years ago (edited)

botella.jpg

Hola querido steemit!

Feliz de ingresar a esta maravillosa comunidad, y la oportunidad de realizar mis post para que ustedes le sean de mucho aprendizaje como yo aprenderé de ustedes.

Hoy estoy muy emocionada por recibir un Premio en una degustación de whisky en el Hotel Pestana (edo. Miranda), me ganè una bella botella de whisky BUCHANAN´S DE LUXE 12 años, no lo podía creer cuando llamaron por mi nombre. Mi amiga la Bartender que me invitó su emoción era tan grande que nos abrazamos y me quedé por un momento sin palabras.

Me dije algo tengo que decir, y comencé hablar más que un loro jajaja que casi me quitan el micrófono .

Esta noche invité a unos amigos y familiares para celebrar mi ingreso a steemit y por el premio, aunque les comento no soy tomadora pero haré tantos pasapalos ricos que mi debilidad es comer y no me daré por enterada cuando la botella se termine.

Es mi primer post espero que les guste.

Saludos!

Sort:  

hello~ saray, Follow & Upvote is a You and I great strength~

Hi! nice too meet you

Nice to meet you @Saray ! Welcome to the steemit community ! Take care, @digital-gypsy

thanks you @digital - gypy

Hello Saray
welcome to Steemit ! If you like sportsbetting have a look at my blog bwin:)

Hello @saray. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Thanks davidzack

Thank you my dear friend I hope to find a rich opportunity to take such precious liquid

welcome to the community, Saray! Wish you much luck! Cheers! Follow me ...

Nice, thanks @mekong

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Happy to share

Let me welcome you to this awesome place Saray . I'm @chrisx and if you need any help don't hesitate to contact or follow me :-)

Welcome to Steemit! You will rock here! Followed. Follow me back 😘

thank you, I love being here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50