¡Hola Steemians, bienvenidos a mi mundo!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!, soy Sara Acosta y esta es una breve introducciòn de mi

IMG_20180310_170814_019.jpg

Mi nombre es Sara Sinaì Acosta Quintero
Tengo 23 años y soy Venezolana. Nacì de mi madre

432.jpg

Sin título6.jpg

Beatriz Maria Quintero Toro

Con ayuda de mi papà

7645754.jpg

Sin título7.jpg

Angel Alberto Acosta Olivier

Un 16 de junio en un pequeño pueblo llamado Boconò en la ciudad de Trujillo. Vivì en este pueblo montañez durante los primeros 6 años de mi vida, ya que el trabajo de mi papà nos obligo a mudarnos a la ciudad de Barquisimeto donde hice vida hasta hace aproximadamente 2 meses con mis padres y mi hermano mayor, Mariano

657.jpg

Luis Mariano Acosta Quintero 25 años

Tengo 2 mascotas

20180217_113651.jpg

Jack , mi perro. Lobo siberiano. 7 años.

IMG-20180317-WA0037.jpg

Sr. Sòcrates . Siamès. 2 años

Soy amante de la moda. Desde pequeña con ayuda de mi mamà le hacia ropa a mis muñecas y de grande tomaba la ropa de mi familia para sacar nuevos diseños, intentaba con la ropa de mi papà en varias ocasiones, diseños exclusivos que algunas veces no terminaban como yo esperaba. Acá algunos de mis diseños

9.jpg

Screenshot_2018-01-18-17-29-56.png

Sin título3.jpg

Sin título5.jpg

Screenshot_2018-01-18-17-30-42-1.png

Al graduarme de la secundaria comencé a estudiar en la universidad Urbanismo, es una carrera similar a Arquitectura, solo que se encarga del diseño de los espacios y distribución de ellos. La razòn por la que comencè a estudiar esta materia fue porque me llamaba la atención la arquitectura ya que mi papà trabajaba en el campo del diseño. Apliquè para la universidad de arquitectura mas no aprobè el examen. Unos meses despues apliquè junto con mi hermano para estudiar urbanismo y aprobamos los dos.

En la universidad nos decian los morochos por que somos muy parecidos y del mismo tamaño (en realidad soy un poco mas alta que èl solo que el no lo acepta, pero ajà). En esta universidad conoci gente maravillosa. Con varios de ellos todavia mantengo el contacto y en su mayorìa estan casados. Es increible como el tiempo vuela.

4545.jpg

Luego de 2 años aproximadamente me retirè de la universidad porque comencè a estudiar lo que realmente me gustaba, diseño de modas, Las clases las recibìa en el instituto de diseño en barquisimeto pero por asuntos legales de la instituciòn solo pude cursar 2 trimestres. Inmediatamente comencè a estudiar Mercadeo en otro instituto mientras paralelamente trabajaba vendiendo algunos encargos de mis diseños que yo misma confeccionaba y me encargaba de vender, tambien hacia brownies caseros y los vendia en cafaterias cerca de la universidad o a mis compañeros de clases. Por otro lado, tambien habia otro factor en acciòn y era la crisis econòmica, polìtica y social que estaba atravesando Venezuela (situaciòn que luego dedicarè en otro post) la cual afectaba mis estudios y tuve que pausarlos por un tiempo.

El tiempo que estuve sin estudiar, comencé a tener mas vida social y comencé a recuperar amistades que tenía tiempo sin tener en contacto, mas que todo amistades de infancia

0000.jpg

34.jpg

44.jpg

88.jpg

0000555.jpg

4563656.jpg

Me gustaría hacer un pequeño paréntesis acá, y es que mientras escribo esto es lindo recordar a cada una de estas personas y pensar que cada uno tiene una historia. Esto es algo que he tenido mucho en mente en estos últimos días, las personas que nos rodean, las conexiones y cómo cada persona se encarga de hacerse su lugar en tu vida para enseñarte cosas que solo ellos pueden haberte enseñado. Creo que dar gracias a la vida es lo menos que podemos hacer por ponerse a nuestro favor con cada encuentro con las personas que han hecho de nosotros lo que somos hoy. Al final somos el resultado de nuestros encuentros y el impacto de ellos en nosotros.

Por otro lado, les cuento que desde pequeña practiqué varios deportes como baloncesto, natación, atletismo y esgrima, fui muy buena en estas disciplinas gracias a mi estatura, razón por la cual muchas personasme decían que podia participar en concursos de belleza o aspirar a ser modelo.

Un dia de tantos, estando con uno de mis amigos, Luis Arturo (como dije antes, en este cuento todos los personajes tienen una historia y la de Luis no es la excepción. Màs adelante les contarè con lujos y detalles la historia detràs de cada uno.), se nos ocurriò la idea de que yo participara en el casting en un certamen de belleza de una organizaciòn conocida a nivel nacional e internacional. Tuve un par de dias para pensarlo, me presentè en el dia del casting de la organizaciòn y quedè seleccionada como candidata.

ChJmnGHWwAAm6dI.jpg

4848.jpg

987.jpg

Dentro del concurso conoci mucha gente del medio y tuve la oportunidad de viajar varias veces a la capital del paìs. Firmè contrato con la organizaciòn y tuve participaciòn como modelo para varios fotografos del paìs.

999.jpg

67655.jpg

543.jpg

4333.jpg

9'.jpg

Luego de llegar hasta las finales del concurso, comencè a dedicarme completamente a mis diseños hasta ahora, esta es la principal razón de mi actual vida en la capital, donde he tenido el placer de seguir conociendo personas maravillosas que aunque las conozco desde hace muy poco, son personas que sin duda alguna terminan siendo mas que amigos, una familia

IMG_20180408_180300670_HDR.jpg

Giuliano Valery @valerygiuliano / Kairuzan Russa

IMG_20180325_030522403-ANIMATION.gif

Ambar Juliette @ambarjuliette

IMG-20180318-WA0011.jpg

IMG_20180321_135154_625.jpg

Victor Dìaz @hoscker

IMG_20180409_220759592.jpg

IMG_20171220_172616314.jpg

Funk Media Band @funkmedia / @oswave / @gabs.uni.versos / @lenindrummer10 / @muyenalto

4355.jpg

He hecho amigos y contactos de trabajo en varias áreas como modelo de marcas, ventas, diseño de modas y asesorìa de imagen

Sin título.jpg

Colaboración para una marca de café en Venezuela llamada Paramo Cafe

Sin título1.jpg

Colaboración para fotógrafo en Caracas, VE.

Llegue a Caracas el 17 de febrero. Estuve residenciada por un mes aproximadamente en casa de una familia amiga en la que tuve la oportunidad de experimentar por primera vez lo que es tener una compañera de cuarto (roomate)

4345.jpg

Liseth Bravo

Donde supieron hacerme sentir como en casa, una vez mas la vida conectándonos con gente hermosa.

Al mes de llegar a Caracas me mudè a casa de mi novio, Giuliano (Otra historia que les debo)

IMG_20180327_182751603_HDR.jpg

Giuliano Valery Villanova @Valerygiuliano

Actualmente vivo junto con èl y nuestro perrito, Blacky en un pueblo cercano a Caracas llamado San Antonio de los Altos.

20180324_160333-ANIMATION.gif

Entre otras cosas, me encanta la música, el arte, la naturaleza. Amo la playa, el atardecer, las auroras boreales. Me encanta bailar, siento que soy libre al hacerlo. Me encanta conocer gente nueva y creo fielmente que @Steemit me da la oportunidad de hacerlo y de darme a conocer también.

Ya para despedirme, me gustaría que me perfil fuera un poco mas interactivo, así que si te gustaría saber algo mas de mi o temas que te gustaría ver mas en mi perfil, puedes dejarme en algún comentario tu sugerencia y poco a poco nos iremos conociendo mejor!

-Nos leemos en el próximo post-

Puedes encontrar estas fotos y más en

DQmRL1N9cJJgBy4MtNEFCkvEM9D6YeFkhiFbReV71X3ouLr_1680x8400.png Webp.net-resizeimage (5).png

Sort:  

Welcome to steemit. Wish your successful journey in blockchain world. You can visit my blog @dindar.

Hi! Thank you very much. Fine, i will!

Hola. Wow, I feel like I know you now. Interesting to watch your development.

I wanted to be one of the first to give you an up-vote too.

Please follow me if you like and we can share posts and up-votes and help build our profiles. Below is an example of a recent one. Please up-vote if you appreciate or find it interesting.

https://steemit.com/goldenhourphotography/@shauntaemonte/goldener-moment

https://steemit.com/sportsphotography/@shauntaemonte/evan-strong-adaptive-action-sports-athlete

https://steemit.com/goldenhourphotography/@shauntaemonte/sunset-session-in-daybreak-utah

https://steemit.com/cityscapephotography/@shauntaemonte/hola-panama

https://steemit.com/sportsphotography/@shauntaemonte/glow-bowl-deep-in-oc

Bienvenido a esta plataforma!

Mi nombre es @flashfiction y administro uno de los canales discord en español relacionados a este sitio. Se trata de una escuela para aprender a ganar dinero a través de Steemit (Y otros sitios de internet). Se llama SHARKSCHOOL.

¿Te suena interesante? Quizá esto te suene más: UNA LISTA DE 120 SITIOS DE INTERNET QUE TE PAGAN POR ESCRIBIR.

Es gratis para todos nuestros invitados.

Si te llama la atención, solamente haz click aquí.

http://discord.gg/48s6TgT

Si no tienes un perfil en Discord, deberás inscribirte, pero no es nada del otro mundo. Una vez dentro, busca el subcanal en español y luego los mensajes fijos (Arriba, a la derecha, en el pequeño punto rojo)

¡Te espero por ahí!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Bienvenida a la comunidad. Disfrutala y sigue compartiendo post tan buenos como esta presentacion.. Excelente.

¡Bienvenida! éxitos :D

¡Hola Sara! Excelente primer post. Bienvenida a Steemit ✌

Welcome to Steem Community @saraboreal! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85