Gastronomia colombiana (FOOD)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, hoy quiero hablarles un poco sobre la gastronomia colombiana amada por unos y aclamada por otros. La comida de colombia es conocida por su raro pero delicioso sabor aqui te doy algunos ejemplos de la gastronomia que representa a colombia empanadillas-jpg_10_109768.pngplato-colombiano.jpg 56694922afd4e_portada.jpgimages.jpglechona-509785.jpg estos son algunos de los muchos platillos que se encuentran en colombia.

Aparte de tener una exquisita comida tambien existen bebidas deliciosas.

Acontinuacion ejemplos de bebidas colombianas COLOMBIANA-LATA.jpglulala-01-450x300.jpgguarapo2.jpgpiezaartchicha.jpg la gastronomia de colombia sin duda es una de las mejores, si ya has degustado algun platillo colombiano sabras a que me refiero y si no ya tendras tu oportunidad te aseguro que no te vas a arrepentir.

Amigos gracias por leer mi publicacion espero se hubiesen informado un poco sobre mi pais y espero que les haya gustado

Si tienes alguna critica constructiva que me ayude a mejorar te agradeceria que me lo des a entender.

Gracias

Sort:  

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

I spent some time in Cali when I was a kid and most of the memories still stick! Looking at your photos makes me hungry for Colombian food!

Hola @santiagobolivar. Veo que eres nuevo en la comunidad y necesitas algunas indicaciones para que vayas mejorando en el uso de la plataforma. Lo primero es aprender a usar correctamente las etiquetas para que la gente interesada, pueda leer tus publicaciones. Te invito a leer información importante aquí mismo para que vayas aprendiendo y sacar el máximo provecho a Steemit.
https://steemit.com/spanish/@oneray/como-aumente-mi-reputacion
https://steemit.com/spanish/@oneray/hey-sin-nada-que-publicar-entonces-es-hora-de-curar
https://steemit.com/minnows/@oneray/por-fin-lo-se-como-jutificar-centrar-y-algo-mas-los-textos-en-tus-post

Éxitos.

Vale gracias por la informacion

Bienvenido Santiago, espero leerte seguido. Un abrazo y éxitos.

Oye que genial, Bienvenido a Steemit... Este post me dio hambre jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60248.53
ETH 3368.01
USDT 1.00
SBD 2.51